Si estás buscando la máxima calidad y un rendimiento sin límites, ya puedes comprar el Motorola Edge+ en la página web de Motorola con las mejores características que puedes pedir en un nuevo teléfono móvil. Regálate lo mejor, el más rápido, el más alto, el más innovador. Un teléfono móvil que te ofrece una espectacular cámara de 108 megapíxeles con Dual OIS y con vídeo 6K pero que además te permite disfrutarlas en una espectacular pantalla o subirlas a Internet con una velocidad 5G rápida y jamás vista, una súper velocidad para que siempre llegues el primero.

Ya puedes comprar el Motorola Edge en la página web de Motorola con un rendimiento potente gracias a un Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB. Nunca te quedarás sin espacio ni sin memoria para todo lo que necesites en tu nuevo teléfono móvil.

Experiencia totalmente inmersiva

Una pantalla espectacular, un panel endless edge 6,7 que se adaptará perfectamente a tu mano y que se extiende casi 90º grados a ambos lados del teléfono móvil para que disfrutes de series, películas o juegos o para que veas cómo quedan las increíbles fotografías hechas con tu cámara del teléfono.

Motorola Edge

Si te gusta el cine, la pantalla es compatible con HDR10+ pero además le acompaña un sonido estéreo y potente con la tecnología Waves, ganadora de un GRAMMY en las categorías técnicas. Los dos altavoces estéreos del Motorola Edge+, que ya puedes comprar, te permitirán llevar un cine en el bolsillo para tus series y películas.

Motorola Moto Edge Plus

No tendrás que preocupar de la batería gracias a 5.000 mAh que te durarán hasta dos días. Y cuando se gasten podrás tener carga TurboPower con cable o inalámbrica para tener varias horas de autonomía en solo unos minutos de carga del teléfono.

Una cámara espectacular

Una triple cámara con 108 megapíxeles diseñada para las mejores fotografías en el teléfono móvil con autoenfoque láser avanzado o acompañado de inteligencia artificial que ayudará a que siempre salgan bien tus fotos, eligiendo cuáles son los parámetros adecuados en cada momento. El sensor principal es solo uno de los tres que incorpora este Motorola Edge+ que te permitirá fotografiar todos los detalles pero también paisajes o retratos consiguiendo un efecto profesional en todos los niveles.

Fotografías hechas con el Motorola Edge Plus

Capturarás las burbujas de tus refrescos al detalle con el sensor Macro Vision pero también todos los paisajes y monumentos de tus viajes con el gran angular. No solo en fotografía, también en vídeo con una captura ultrasuave con efecto profesional gracias a la estabilización de imagen óptica y electrónica que hará que el vídeo se mantenga firme durante la grabación incluso si tú no mantienes el pulso.

macro

Ya puedes comprar el Motorola Edge+ en la página web de Motorola si quieres disfrutar de todas las ventajas y de la velocidad del 5G.