¿Siempre te quedas sin batería antes de la hora de la merienda y estás harto de llevar contigo el cargador del móvil y pedir a amigos o cafeterías que te presten un enchufe? Estás de enhorabuena porque ya puedes comprar el Moto G9 Power para adelantarte a los regalos de Navidad. Para ti o para esa persona que siempre tiene el móvil apagado poniendo como excusa la batería del teléfono.

El Moto G9 Power tiene una batería de 6.000 mAh, algo inaudito en un teléfono móvil. Un smartphone que nos permite tener hasta 60 horas de autonomía con una sola carga. Puedes irte de fin de semana olvidando el cargador. Si ha surgido un plan con amigos y debes dormir fuera de casa no tendrás que buscar a alguien que te preste el suyo. Si vas a trabajar durante varias horas y no quieres que se te quede el teléfono sin batería, si estás de viaje y llevas horas y horas grabando vídeos… No tendrás que preocuparte porque podrás disfrutar del móvil durante todo el tiempo que quieras además de otras prestaciones que lo convierten en una idea premium.

Además de una batería duradera, podrás tenerla lista en cuestión de minutos gracias al cargador TurboPower de Motorola con carga rápida.

Moto G9 PowerPuedes tener siempre listo el teléfono y disfrutar de una cámara triple de 64 megapixeles con la que podrás grabar los mejores vídeos o las mejores fotografías. Junto con el sensor  principal tenemos un segundo sensor macro o sensor de profundidad de 2 megapíxeles con los que harás excelentes retratos o podrás acercarte tanto como quieras a lo que quieras fotografiar. En la cámara frontal puedes disfrutar de un sensor de 16 megapíxeles además del software de cámara de Motorola con todo tipo de escenas como captura de sonrisas, selfie con un gesto…

Moto G9 PowerTodas las fotografías podrás almacenarlas en una memoria interna de 128 GB donde caben miles de fotografías, vídeos, juegos, aplicaciones, canciones, películas… Películas que puedes disfrutar en una espectacular pantalla ultraancha Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas con una relación de aspecto que te ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva veas lo que veas y durante horas.

Un móvil espectacular por menos de 200 euros y ya a la venta. Ya puedes comprar el Moto G9 Power con 20 euros de descuento sobre su precio original en la página web de Motorola. Por 199 euros puedes conseguir ahora un móvil cuya batería no serás capaz de agotar en un solo día.