Ya puedes comprar el Moto G8 Power en Amazon, un teléfono móvil que se presentó hace solo unas semanas y que ya puedes comprar por menos de 250 euros si quieres disfrutar de una espectacular batería de varias horas, cámara de calidad, diseño premium y un potente rendimiento para todo lo que necesites.

Aunque hace algunos días que puedes reservar y precomprar el Moto G8 Power en Amazon, ahora ya está disponible con envío gratis para usuarios de Amazon Prime y con envío en sólo un día. Recibirás el teléfono en solo unas horas y podrás añadir otras opciones como cobertura de daño accidental y avería o la opción de financiar el teléfono y pagarlo en diez meses con cuotas de unos 26 euros al mes. Sea como sea, ya puedes comprar el Moto G8 Power en Amazon y disfrutar de una batería duradera casi inagotable de la que podrás olvidarte durante varios días seguidos.

Comprar Moto G8 PowerMoto G8 Power

El teléfono Moto G8 Power presume de una pantalla d 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y un pequeño agujero en pantalla en el que está su cámara frontal. En la parte trasera, cuatro sensores que forman uno de los mejores equipos fotográficos que podrás tener con cámara principal de 16 megapíxeles y autoenfoque ultra rápido pero también cuenta con una cámara gran angular que nos permitirá capturar todo lo que nos rodea y “guardar” hasta cuatro veces más de lo normal.

El Moto G8 Power también cuenta con un sensor teleobjetivo para ampliar cualquier detalle lejano y una lente macro de 2 megapíxeles que nos ayuda a sacar todos los detalles en los primeros planos. Para los fans de los selfies, un sensor frontal de 16 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que hará que siempre salgamos guapos y suficientemente bien iluminados.

Pero lo más llamativo del Moto G8 Power es que incorpora una batería espectacular con la que podremos tener el teléfono encendido más de dos días con una sola carga. Una capacidad de 5.000 mAh en su interior que nos permitirá escuchar música durante 188 horas seguidas o que podría permitirnos ver programas y series en la pantalla durante 21 horas seguidas sin preocuparnos de la carga del teléfono móvil.

Además, el teléfono cuenta con un gran rendimiento gracias al procesador Snapdragon 665 acompañado de una memoria RAM de 4 GB o un almacenamiento interno de 128 GB que podemos ampliar con tarjeta microSD para almacenar tantas aplicaciones, juegos o fotografías como quieras.

Tags:

Related Article