Ya puedes comprar el Moto G8 Power en cualquier distribuidor. Aunque hace unos días te anunciábamos que estaba disponible en Amazon, oficialmente ya está disponible en España el nuevo Moto G8 Power a un precio de 249 euros y puedes comprarlos en tiendas como Fnac, Amazon o en Mediamarkt.

Puedes comprar el Moto G8 Power en color negro y se une a la familia Moto G que ya cuenta con más de cien millones de teléfonos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento. Un móvil que te ofrece una batería casi infinita con 5.000 mAh que te harán olvidarte de cualquier cargador y con una pantalla inmersiva. Ya puedes comprar el Moto G8 Power por un precio de 249 euros y disfrutar de todas sus ventajas.

Moto G8 PowerEl smartphone es inmune a derrames o salpicaduras gracias a un diseño repelente al agua que nos asegura que esté preparado y protegido para que no tengas que preocuparte. Además, te ofrece una potencia para lo que quieras gracias a un procesador Qualcom Snapdragon de 665 octa-core y con 4 GB de memoria RAM. Además, tendrás 128 GB de almacenamiento interno que permitirá que almacenes tantas fotografías, aplicaciones y películas como quieras.

El potente Moto G8 Power tiene una pantalla y un sonido espectacular que nos permitirá disfrutar de cualquier contenido que almacenemos en él. Tiene una pantalla totalmente inmersiva de 6,4 pulgadas y de tipo Max Vision y un audio Dolby Inteligente que nos permitirá escuchar sonidos con un 50% más altos, ofreciéndonos una experiencia de audio cristalina para todo lo que queramos ver en él.

Moto G8 PowerAdemás de un smartphone potente y de gran calidad, podemos tener la mejor batería gracias a 5.000 mAh de los que no tendremos que preocuparnos nunca. Se acabó el buscar cargadores, llevar contigo una batería portátil o tener que buscar continuamente enchufes o poner el modo ahorro o el modo avión para que nos dure hasta el final del día. La batería de 5.000 mAh permite tener el Moto G8 Power en funcionamiento durante más de  dos días enteros con una sola carga. Podrás escuchar música durante 188 horas o ver programas durante 21 horas seguidas sin preocuparte del cargador durante días. Un smartphone con batería casi inagotable.

El Moto G8 Power también nos permitirá disparar desde cualquier lugar gracias a una cámara cuádruple con inteligencia artificial y con tecnología de autoenfoque que nos permitirá capturar fotografías de paisajes espectaculares con la lente ultra-gran angular que es capaz de capturar cuatro veces más espacio que una lente estándar. Fotografías y vídeos perfectos con un teleobjetivo de alta resolución y una batería que te permitirá hacer tantas fotos como quieras durante horas y horas.

Tags: ,

Related Article

Archivos