El nuevo miembro para la familia Motorola G8 se presentó hace solo unas semanas. Ahora, por fin, ya puedes comprarlo y disfrutar de todas sus ventajas: pantalla infinita, cámara espectacular, altavoces Dolby Stereo o Dual SIM para llevarlo todo en un mismo teléfono. Un nuevo móvil que se suma a la familia Motorola Moto G y ya puedes comprar el Motorola Moto G8 Plus en Amazon.

La familia Moto G es una de las más populares y de mayor éxito de Motorola, apostando por características premium y teniendo en cuenta todas las necesidades habituales de los usuarios actuales. Ahora, este nuevo teléfono renovado apuesta por las especificaciones de la alta gama y el Motorola G8 Plus en Amazon ya está disponible con envío a casa para que puedas disfrutar de todas sus bondades.

Puedes comprar el Motorola Moto G8 Plus en Amazon aunque el teléfono se lanzará de forma oficial el día 5 de noviembre. Aun así, está vendido y enviado por Amazon y podrás recibirlo en casa a partir de dicho día. Cuenta con todas las ventajas para los usuarios de Amazon Prime que no tendrán que pagar gastos de envío y sólo te costará 269,90 euros disfrutar de uno de los mejores móviles de Motorola.

Si quieres comprar el Motorola G8 Plus en Amazon en varios plazos, puedes consultar las opciones de financiación de la empresa y pagarlo en cuatro cuotas diferentes para disfrutar, a tu ritmo, de un espectacular teléfono móvil.

Motorola Moto G8 Plus

Como te contábamos hace unas semanas, se trata de un teléfono móvil con un diseño espectacular con pantalla Max Vision de 6,3 pulgadas con un diminuto notch en formato gota de agua en la parte superior. Ideal para ver contenido multimedia que podrás vivir al máximo con los altavoces estéreos y el sonido estéreo dolby. Y podrás ir donde quieras gracias a que se trata de un teléfono resistente a salpicaduras o a derrames accidentales. No tendrás que preocuparte de lluvia o accidentes.

Para que nunca te quedes sin diversión, el Motorola Moto G8 Plus cuenta con 40 horas de autonomía disponibles que te permitirán un día y medio con una sola carga. Y si te quedas sin ella, basta con disfrutar la tecnología Turbopower que te permitirá hasta ocho horas de batería con sólo 15 minutos de carga del teléfono.

Motorola MotoG8 plus

Para ver películas, series o para jugar. El procesador Qualcomm Snapdragon 655 de ocho núcleos y la memoria RAM de 4 GB te permitirán un rendimiento para lo que necesites en cada momento.

Y si lo tuyo es la fotografía, disfruta de cuatro sensores espectaculares y un sistema inteligente de cámara Quad Pixel, cuatro veces más sensible a la luz, que garantiza que cada toma que hagas sea nítida y perfecta. Un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara de acción ultra gran angular, un sensor de profundidad y laser autofocus. Además, una cámara frontal de 25 megapíxeles con un completo software que te permitirá disfrutar de todo tipo de modos y opciones.

Moto G8 Plus

Archivos