Ya puedes comprar el Moto G Pro, un teléfono móvil pensado para los que quieren la mayor precisión en todo lo que hagan: con lápiz incorporado podrás crear, diseñar o editar con precisión en cualquiera de las aplicaciones del teléfono. Un smartphone que ya puedes comprar por menos de 350 euros para los creativos, para los perfeccionistas, para los que quieren tomar notas o retocar cualquier imagen.

Presentado hace unas semanas, puedes comprar el Moto G Pro en Amazon por 329 euros con envío gratis para usuarios de Amazon Prime en sólo un día. Además, puedes elegir si quieres financiar al 0% durante diez meses. Una de las ventajas de comprar el Moto G Pro es que entrarás en el sorteo de un ordenador portátil de Lenovo valorado en más de 300 euros sólo con registrarte en dicho sorteo.

Sorteo

Comprando el Moto G Pro antes del 15 de julio de 2020 en Amazon puedes conseguir un PC Lenovo valorado en más de 300 euros: sólo tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, el código IMEI del dispositivo y un código de Amazon que recibirás cuando hagas la compra del teléfono. El ganador del sorteo se hará público el 16 de julio de 2020 en las redes sociales de Motorola.

Sorteo Motorola

Moto G Pro

El Moto G Pro es un teléfono con lápiz incorporado que permite dibujar con libertad, editar fotografías con precisión, tomar notas o tener mayor control de cualquier tarea cotidiana. Podrás dibujar sobre la gran pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, podrás editar las fotografías con precisión para blanquear los fondos o ser exhaustivo en todos los retoques que hagas con el teléfono móvil.

Moto G ProMás allá de una pantalla envidiable con altavoces estéreo duales sintonizados por Dolby, un panel Max Vision con resolución FullHD+ de 6,4 pulgadas También podrás disfrutar de hasta dos días con una sola carga gracias a la batería de 4.000 mAh y una tecnología de carga rápida TurboPower de 15W con cargador rápido de 18W para el Moto G Pro que te permitirá el mejor rendimiento con la máxima capacidad y 128 GB de almacenamiento interno. Un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon para que lo uses para cualquier tarea, juego, aplicación.

Moto G Pro

Si te gusta hacer fotos y vídeo, el Moto G Pro tiene una cámara de 48 megapíxeles con apertura f/1.7 con tecnología Quad Pixel. Un segundo sensor Macro Vision de 2 megapíxeles para sacar todos los detalles a distancia mínima y con apertura f/2.2. La cámara trasera incorpora, además, una cámara de acción con 16 megapíxeles para f/2.2 con tecnología Quad Pixel, vídeo de ángulo superancho de 117 grados y con enfoque automático láser (TOF) y todo tipo de modos y opciones en el software de cámara trasera y en la frontal, con un sensor de 16 megapíxeles para selfies.

Tags:

Related Article

Archivos