Ya puedes comprar el Moto G 5G de Motorola en gris oscuro o plata con memoria interna de 64 GB y para los que buscan la mayor velocidad en su teléfono. Podrás navegar por Internet sin cortes, jugar o descargar película en solo unos minutos. Una velocidad 5g superrápida  en un teléfono de menos de 250 euros que ya está a la venta desde Motorola o los principales distribuidores de la marca.

Si te preocupa que Internet vaya lento en tu teléfono actual, el Moto G 5G es la mejor solución. Menos de 250 euros en un teléfono con el que podrás disfrutar de juegos online sin interrupciones, de menos retrasos en las videollamadas y sin que se pixeles tu cara mientras habla con tu familia, de películas que se descarguen en cuestión de segundos para llevarlas contigo a cualquier parte y verlas offline. Menos latencia, mayor ancho de banda y menos retrasos en un móvil completo y de gran calidad.

Pero además de la velocidad presume de una espectacular pantalla Max Vision HDR10 de 6,7 pulgadas en el que podrás disfrutar series, películas o juegos en pantalla grande. Además no tendrás que preocuparte de autonomía gracias a dos días de duración de batería con el que podrás jugar, trabajar o sacar más partido a tu día a día. Un total de 5.000 mAh que te durarán hasta dos días y que podrás recargar en cuestión de minutos gracias a que la carga TurboPower 20 proporciona 10 horas de energía en solo quince minutos para que siempre estés listo para salir.

Fotos perfectas en cualquier momento gracias a la tecnología Quad Pixel que nos permite fotografías nítidas y brillantes con un sensor de 548 megapíxeles con buena sensibilidad a la luz. También conseguirás un encuadre cuatro veces mayor gracias a un objetivo gran angular de 118º o bien profundizar en los detalles acercándote cinco veces más a cualquier objeto o persona para sacar todos los detalles. Acércate a menos de dos centímetros para capturar todo lo que otros no ven.

Moto

Un teléfono móvil que ya puedes comprar. Ya puedes comprar el Moto g 5G y adelantarte a los regalos estas navidades teniendo un CPU 20% más rápido con el Qualcomm Snapdragon 750G 5G o con espacio para todo lo que necesites con la opción de ampliar hasta 1 TB con tarjeta microSD. Un smartphone para cualquier situación, versátil y completo.