Ya puedes comprar el Moto e6s, un teléfono móvil que se presentó hace ahora casi un mes y que ya está disponible para que disfrutes de un smartphone asequible, económico y actual con gran pantalla, moderno y cómodo y compacto para llevar a todas partes gracias a que cabe perfectamente en cualquier bolsillo. Un teléfono espectacular e interesante que ya está disponible para que disfrutes de todas las ventajas de tener contigo un móvil Motorola.

El Motorola Moto e6s se sumó a la gama económica de la marca hace ahora un mes y ya puedes comprarlo en azul o en rojo por sólo 109 euros en la tienda oficial de Motorola. Basta con elegir el color que más te guste, añadirlo al carrito y disfrutar de envíos gratis con entrega en uno o dos días. Un teléfono moderno, barato, de calidad y con todas las prestaciones que son necesarias para tu día a día.

Características del Moto e6s

Un móvil moderno, con un acabado degradado que consigue que tengas entre tus manos un teléfono original en Peacock Blue (azul) o en Sunrise Red (en rojo) Tiene unas dimensiones de 155,6 x 73,0 x 8,5 milímetros y con un peso de 160 gramos en total. Fabricado en plástico y totalmente resistente para que no te preocupes de arañazos y puedas llevarlo contigo vayas donde vayas. Además, el móvil está preparado para ser resistente a salpicaduras de agua y el sudor.

La pantalla del Moto e6s es un panel con marcos reducidos y un pequeño notch en la parte superior. Con pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD IPS y con resolución 1560 x 720 pixeles y con una relación de aspecto de 19,5:9 ideal para cualquier tipo de contenido como películas, series, juegos…

Moto E6sUn móvil completo, perfecto para el día a día, con batería de 3.000 mAh con carga de 5W, con Bluetooth 4.2 y con un procesador MediaTek Helio P22 a 2 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB y de una memoria interna que tiene 32 GB pero que puedes ampliar con una tarjeta microSD hasta los 256 GB con los que podrás almacenar tantas fotografías, juegos, aplicaciones o vídeos como necesites.

Además, también podrás disfrutar de una cámara dual con sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y un segundo sensor de 2 megapíxeles que permite conseguir el famoso efecto bokeh o modo retrato. Para selfies, 5 megapíxeles en la cámara frontal del notch con una apertura de f/2.2 y con todas las ventajas del software de cámara de Motorola, con todo tipo de modos disponibles para fotografía o para vídeo.

Tags:

Related Article

Archivos