Ya puedes comprar Motorola Moto E6 Play. El nuevo miembro de la familia Motorola Moto E6 ya está disponible en la página oficial de Motorola para hacer la compra y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Próximamente podrás encontrarlo en el resto de distribuidores oficiales de la marca por poco más de cien euros.

Para conseguir el nuevo smartphone basta con que vayas a la página oficial de Motorola y en ella podrás comprar el nuevo Motorola Moto E6 Play por sólo 109 euros y con envío gratis a casa en sólo unos días. Podrás empezar a disfrutarlo cuanto antes y pronto podrás tenerlo en el resto de tiendas distribuidoras de la marca y presumir de teléfono antes de que llegue la Navidad.

Comprar el Moto E6 Play 

Comprar el Moto E6 Play

Moto E6 Play

Un teléfono que apuesta por una resolución HD de tipo Max Vision con un tamaño de 5,5 pulgadas y con relación de aspecto 18:9. Un móvil con un diseño totalmente premium pero por muy poco, con un cuerpo disponible en negro acero o en azul océano (actualmente sólo disponible en negro) Además, ambos con colores degradados, con acabado moderno y elegante.

Para los que se preocupan y no quieren estar desconectados, el nuevo Moto E6 Play ofrece una batería duradera que te permitirá trabajar o jugar durante todo el día sin cargar el teléfono. Y podrás guardar tantas aplicaciones y juegos como quieras ya que en su interior tendrás un total de 32 GB de almacenamiento interno. Una memoria más que suficiente que nos permitirá guardar fotos, aplicaciones, canciones o películas para llevarlas con nosotros a todas partes. Pero si te quedas sin espacio puedes añadir hasta 256 GB a través de la ranura para tarjeta microSD y aumentar así el hueco para guardar lo que quieras.

Moto E6 PlaySi te preocupa la seguridad, el teléfono cuenta con dos modos de desbloquear el teléfono sin necesidad de contraseña: con un sensor de huellas integrado en el logotipo de la marca en la parte trasera o con reconocimiento facial en la cámara frontal del teléfono móvil.

Y si lo tuyo es la fotografía, tendrás  un sensor trasero de 13 megapíxeles que te permitirá hacer fotografías totalmente nítidas. Además, cuenta con enfoque rápido por detección de fase para que no te pierdas nada. O disfrutarás de tecnología con flash LED para hacer fotos en cualquier parte y en cualquier circunstancia. Y para completar la experiencia, tendrás opciones y modos disponibles en el software del teléfono. Motorola cuenta con todo tipo de modos artísticos o el modo retrato que nos permitirá realizar imágenes aprovechando el efecto bokeh con desenfoque.

Aprovecha ahora para conseguir el Moto E6 Play antes que los demás. Disfruta del lanzamiento de uno de los móviles más interesantes de este 2019 si buscas algo pequeño, compacto y sin renunciar a la calidad.

Moto E6 Play

Tags:

Related Article