El Motorola One Zoom es el nuevo móvil de Motorola, un teléfono que se ha convertido en la primera cámara con zoom 10x híbrido y 3x óptico. Ahora puedes comprar el Motorola One Zoom a un precio especial en Amazon, una ocasión única para hacerte con un teléfono que definitivamente es diferente a los demás.

Hasta el próximo día 19 de septiembre podemos hacernos con el Motorola One Zoom a un precio realmente especial, y por el que definitivamente es la mejor compra que puedes hacer si estás pensando en un teléfono móvil nuevo, os contamos en qué consiste esta oferta.

Ahora puedes comprar el Motorola One Zoom con 30 euros de descuento

El Motorola One Zoom es el nuevo móvil de Motorola, y acaba de llegar al mercado, poniéndose a la venta entre otros lugares en Amazon. Será hasta el próximo 19 de septiembre cuando el Motorola One Zoom estará disponible a un precio de 399 euros, en lugar del precio recomendado de 429 euros que tiene oficialmente. Esto supone un descuento de 30 euros que sin duda hacen de este móvil la mejor opción para quienes buscan un smartphone equilibrado en todas sus facetas. Con una de las mejores cámaras de fotos del mercado en la actualidad y con una pantalla y rendimiento a la altura.

Motorola One Zoom

 

Recordemos que el Motorola One Zoom cuenta con nada menos que cuatro cámaras de fotos, de 48MP, 16MP, 8MP y 5MP. Entre ellos encontramos una lente telefoto que permite contar con zoom 3x óptico sin pérdidas, así como un zoom híbrido 10x que tiene una calidad increíble en cualquier situación. Además cuenta con una lente de 117 grados ultra gran angular que permite captar hasta cuatro veces más de escena que con una lente normal. Además la tecnología Quad Pixel y el modo nocturno permiten hacer unas excelentes fotos con la mínima luz disponible. Sin duda estamos ante una cámara cuádruple que no dejará a nadie indiferente, tanto por fuera como por dentro.

Motorola One Zoom

Este nuevo Motorola One Zoom además presume de mucha potencia, gracias al procesador Snapdragon 675 con el que cuenta, uno de los más solventes y rápidos de la gama media. La pantalla también está a la altura, con 6.39 pulgadas de tamaño, resolución Full HD+ y un pequeño notch en la parte superior con la cámara frontal de 25MP. Por último, la batería, con una enorme capacidad de 4000mAh y compatible con la carga rápida Turbo Charge, hacen de este móvil, y además a este precio de oferta, un móvil sencillamente irresistible.

Tags: ,

Related Article

Archivos