Hace solo unos días que el Moto E6 Plus fue presentado de forma oficial y llegó a España. Ya puedes comprar el Moto E6 Plus en Amazon y recibirlo en casa en solo unas horas para disfrutar de un teléfono móvil completamente nuevo, totalmente recomendable y asequible al mejor precio desde sólo 132 euros.

El Motorola Moto E6 Plus ya está disponible en Amazon. Un teléfono móvil vendido y enviado por Amazon y con envío gratuito para usuarios de Amazon Prime con entrega gratis en casa o donde quieras. Además, puedes pagar el teléfono financiando en cuatro cuotas o puedes elegir entre dos modelos diferentes según la memoria que necesites en el nuevo móvil Moto E6 Plus. Y por si fuera poco, conseguirás una funda gratis con tu pedido para mantenerlo lo más protegido posible.

El nuevo móvil Motorola está disponible en Amazon en versión de 32 Gb de almacenamiento o en versión de 64 GB de almacenamiento, con un precio de 138 euros y de 159 euros respectivamente según elijas un modelo u otro.

Comprar Moto E6 PlusMotorola Moto E6 Plus

El teléfono cuenta con una interesante pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas con un formato 19,5:9 que te permitirá disfrutar de un amplio panel para todo tipo de contenido sin preocuparte del tamaño. Una pantalla superancha pero perfectamente apta para usar con una sola mano de forma cómoda. Tiene un diseño moderno, ligero y compacto que hará que puedas llevarlo a todas partes sin preocuparte.

Además, el Moto E6 Plus presume de una batería de larga duración de 3.000 mAh que te permitirá un día de uso intenso sin tener que cargar el teléfono móvil hasta que vayas a dormir y sin preocuparse de que se apague en el intento. Y para un rendimiento óptimo, presume de un rápido procesador de ocho núcleos que hará que tengas una respuesta instantánea del móvil en cuanto lo toques.

Moto E6 Plus

Si te gusta la fotografía, tienes sistema de doble cámara de 13 megapíxeles con modo retrato y efecto bokeh, desenfoque para que tus imágenes queden siempre a tu gusto. Y si quieres hacerte selfies, la cámara frontal de 8 megapíxeles cuenta con la tecnología ideal para dejar entrar más luz y que salgas siempre bien. Y por si acaso, un completo software en el Moto E6 Plus ayudará a todo tipo de tomas.

Comprar el Moto E6 Plus

Ahora puedes comprar el Moto E6 Plus al mejor precio en Amazon en dos modelos diferentes y con envío gratis a casa en cuestión de horas.

Tags:

Related Article

Archivos