Si no sabes qué teléfono comprar, ahora puedes usar el comparador de Motorola para decidirte entre varias opciones. ¿Quieres saber cuáles son la diferencias entre dos modelos concretos? Puedes usar el comparador para salir de dudas. Puedes comparar hasta cuatro modelos entre los que quieras escoger… Te lo explicamos.

Con la nueva web de Motorola puedes acceder a todas las familias de teléfonos en un único vistazo. Puedes filtrar por tipo de cámara, por categoría, por familia, por precio o por tamaño de la pantalla para encontrar un móvil que encaje con lo que quieres. Basta con ir al apartado de smartphones y usar los filtros que encontraremos en la parte izquierda de la pantalla. Pero, además, la nueva web tiene un comparador en el que podrás elegir entre tus cuatro candidatos finales, saber qué diferencias hay entre ellos, cuál te gusta más, cuál merece más la pena según tus necesidades concretas.

Telefonos webs Motorola

Como no hay dos personas iguales tampoco hay dos teléfonos iguales y esto nos permitirá disfrutar de un buen resumen de especificaciones en un vistazo.

Comparar móviles Motorola

Para ello, ve a la página web Motorola.es y verás un menú y diseño renovado, moderno y atractivo, fácil de utilizar. En la parte superior de la pantalla elige el apartado “compara” y podrás escoger entre cuatro teléfonos Motorola que quieras.

Usa los cuatro menús desplegables que verás en pantalla para seleccionar el dispositivo que quieras y verás las cuatro imágenes, con sus cuatro precios correspondientes. En la parte inferior, veremos un resumen de todas sus características por columnas y por filas podrás ir viendo las características concretas de cada uno de ellos.

Comparar moviles MotorolaLos aparatados que veremos son:

  • Rendimiento
  • Pantalla
  • Batería
  • Sensores

Además, también encontraremos subapartados en el que veremos la memoria interna de cada uno de ellos, si es o no compatible con memoria a través de microSD, etc.

Cuando te hayas decidido por uno u otro modelo, basta con que toques sobre su fotografía para encontrar todos los detalles y especificaciones del producto, como el software incluido en su cámara de fotos, los sensores disponibles, el tamaño del teléfono, etc. Una vez que hayas escogido entre todos los teléfonos basta con darle a “Comprar” y meter en la cesta tu móvil Motorola para recibirlo en casa cuanto antes.

Comprar Motorola