Hoy Motorola ha presentado la gama Edge, compuesta no solo por el tope de gama, el Edge Plus, sino también por el Motorola Edge, un teléfono igual de espectacular, pero que se adapta a la gama media sin renunciar a grandes características, como una pantalla curva, conectividad 5G o una espectacular triple cámara.

El Motorola Edge es un teléfono que destaca sobre todo por sentar las bases junto al modelo Plus de un nuevo diseño dentro de la gama de la marca, presumiendo de una gran pantalla que cuenta con una gran curva en sus laterales.

Gran pantalla curva

Sin duda es la principal seña de identidad de este teléfono, porque es un móvil de gama media que cuenta con una pantalla idéntica a la del tope de gama, el modelo Plus. Esta tiene un tamaño de 6.7 pulgadas y una relación de aspecto de 21:9 ultra panorámica. Esta pantalla cuenta con una doble curva lateral, que no solo es visualmente sorprendente, sino que además permite hacer más cosas gracias a la nueva interfaz Edge Touch.

Motorola Edge

Esta pantalla además es compatible con HDR10+ y por primera vez en un móvil de Motorola tiene una tasa de refresco de 90Hz, que hace todo mucho más fluido en las animaciones y transiciones. Una pantalla con una doble curva que nos permite ver todo tipo de notificaciones mientras el teléfono está por ejemplo sobre una mesa.

Potencia de sobra

Con este teléfono contamos también con mucha potencia, porque equipa uno de los procesadores más potentes de la gama media, el Snapdragon 765, que se coloca solo un peldaño por debajo del Snapdragon 865 con el que cuenta su hermano mayor, el modelo Plus. Este procesador le permite contar con conectividad 5G, para poder disfrutar no solo de una gran velocidad de procesamiento, sino también de navegación en las redes más veloces.

Motorola Edge

Una cámara triple sorprendente

Otra de las señas de identidad de este modelo es su cámara de fotos. Esta es triple, y cuenta con tres sensores orientados verticalmente en la esquina superior de la parte posterior. Estos tres sensores son uno princpal de 64 megapíxeles, otro ultra gran angular de 16 megapíxeles con Macro Vision, y un sensor de 8 megapíxeles telefoto.

Motorola Edge

Batería de gran capacidad

Este modelo cuenta también con una gran autonomía, gracias a su batería de gran capacidad, que nos ofrece 4500mAh, siendo compatible por supuesto con la tecnología TurboPower de Motorola, que nos ofrece una carga completa en tiempo récord.

MotoPor tanto estamos ante una versión más accesible del Motorola Edge+, que no renuncia a su aspecto más llamativo, como es la pantalla con doble curva y nueva interfaz para aprovechar esta zona lateral.

Diseño rompedor

Estamos ante un antes y un después en la gama de Motorola, con un teléfono que destaca por las líneas limpias, y un aspecto minimalista y sobre todo premium.

Su pantalla va más allá de sus bordes, y además no hay notch alguno, ya que su cámara delantera se integra en un agujero en la esquina. Además es una perforación muy pequeña, que apenas roba espacio del frontal.

Disponibilidad

El Motorola Edge llegará a Europa durante los próximos meses, aunque no hay un precio aún para él. En cuanto esa información sea oficial, os la facilitaremos.

Archivos