Motorola está hoy celebrando el lanzamiento de dos nuevos móviles, el Moto G100, el más rápido de la historia de la marca, y también este Moto G50. Por tanto la gama Moto G recibe dos nuevos integrantes, que como en este caso, tienen mucho que ofrece por muy poco, como conectividad 5G y pantalla de 90Hz.

Contar con un móvil que tenga conectividad 5G ya no es algo sinónimo de caro, de hecho este nuevo Moto G50 es el mejor ejemplo de que podemos acceder a un teléfono con esta conectividad con un gasto muy ajustado.

Ultra velocidad con 5G y pantalla híper fluida

Estamos ante un teléfono que llega con muchas virtudes, si tenemos en cuenta el precio tan ajustado al que llega al mercado. Destaca por su nuevo procesador de última generación, el Snapdragon 480, que es el primero de su gama en ofrecer conectividad 5G. Un procesador con el que podemos hacer cualquier tarea cotidiana con suma solvencia. Por tanto este móvil puede ofrecernos la máxima velocidad en una conexión de datos móvil con una latencia mínima. Nos ofrece además un almacenamiento interno muy amplio, con opciones de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Moto G50Viene con una pantalla MaxVision de 6.5 pulgadas, que tiene resolución HD+. Esta destaca por contar con un relación de aspecto de 20:9  y una tasa de refresco de 90Hz, con la que vamos a disfrutar de unas imágenes fluidas y ultra estables. Por tanto podemos disfrutar de nuestros contenidos favoritos en una pantalla ultra ancha, como la que podemos disfrutar en las pantallas de los cines. Además es un teléfono que nos ofrece una gran autonomía, gracias a una batería de 5000mAh que además se carga rápidamente. Con ella podemos disfrutar de un uso intensivo de hasta dos días con una sola carga. Un teléfono que ofrece también conectividad NFC para poder hacer pagos móviles en establecimientos.

Moto G50Cámara triple para tus mejores fotos

Este Moto G50 no renuncia a nada, de hecho nos ofrece una cámara de fotos muy completa. Esta cuenta con una cámara triple que nos ofrece un sensor principal de 48 megapíxeles. Este disfruta de la tecnología Quad Pixel, que ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Por tanto es capaz de captar hasta cuatro veces más de detalle, sobre todo en las situaciones más hostiles para fotografiar, como son los entornos oscuros con poca luz. También incorpora un sensor macro, que es capaz de acercarnos hasta 2.5 veces más al sujeto o el objeto que estemos fotografiando. Es perfecto para fotografíar la floración de la primavera o a los insectos más diminutos a plena luz del día. Además incorpora un sensor adicional de profundidad con 2 megapíxeles.

Moto G50El nuevo Moto G50 llega con Motorola UX basado en Android 11, una experiencia muy cercana a Android de stock que nos ofrece las pinceladas justas para personalizar nuestra experiencia con las acciones Moto. Con gestos como deslizar para dividir la pantalla, y muchos más que estrena la nueva versión del sistema de Google. Ya que este móvil cuenta con todos los servicios y apps de Google para que tengas una experiencia de Android completa. El nuevo Moto G50 se pondrá a la venta en España el próximo 15 de abril con un precio de 269 euros.