Hoy es un gran día para Motorola, porque presenta su nuevo teléfono de la gama G, que precisamente es el más rápido que haya lanzado nunca la marca. Se trata del nuevo Moto G100, un teléfono que además de ser muy rápido estrena una forma totalmente nueva de aprovechar el rendimiento de nuestro teléfono.

El nuevo teléfono de Motorola llega con unas características excepcionales, que hacen de él un terminal único en el mercado y en la gama de teléfonos de la marca, estrenando el procesador más rápido que hayamos visto en cualquiera de sus gamas.

Rendimiento de buque insignia

El nuevo Moto G100 llega con un procesador de la serie 8 de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 870, un procesador con un rendimiento de alta gama que nos garantiza la máxima velocidad posible en un teléfono en todas las situaciones. Es el mejor exponente posible para celebrar los diez años de la gama Moto G, que nos ha brindado algunos de los móviles de la gama media más populares de la historia. Este procesador le brinda conectividad 5G para poder navegar en la red a máxima potencia. Este teléfono viene acompañado de hasta 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1TB.

Moto G100La pantalla es otro de los aspectos destacados de este teléfono, con un panel CinemaVision de 6.7 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 21:9. La tasa de refresco es de 90Hz, por lo que vamos a poder disfrutar de imágenes más fluidas y estables. También es compatible con HDR10, y la gama cromática que nos ofrece es un 25% mayor de lo habitual. La batería de 5000mAh nos ofrece una autonomía más que suficiente para superar un día de uso intensivo e incluso llegar a las 40 horas de uso.

Cámara cuádruple

La cámara también está a la altura del Motorola más potente de todos los tiempos. Gracias a una cámara cuádruple que nos ofrece un sensor principal de 64 megapíxeles. Este tiene tecnología Quad Pixel, que capta cuatro veces más de información que un sensor tradicional. Esto se traduce en imágenes más detalladas, con más nitidez e incluso más detalle en condiciones de luz adversas. A este sensor principal le acompaña un sensor macro que permite hacer fotos a corta distancia, hasta cinco veces más de lo que ofrecería un sensor estándar. Este sensor además integra una luz en forma de anillo para iluminar el objeto y obtener el mejor detalle.

Moto G100Hay otro sensor de 16 megapíxeles ultra gran angular y un sensor TOF adicional. Delante la cámara para hacer selfies tiene un tamaño de 16 megapíxeles. La experiencia de vídeo también es muy gratificante, con gracias al modo de Captura Dual, que permite grabar a la vez la imagen de la cámara trasera y la cámara selfie. Todo ello junto con la tecnología Audio Zoom, que permite utilizar micrófonos avanzados para poder capturar el audio  que nos interesa y filtrando el ruido ambiental.

Moto G100Máxima productividad con Ready For

El Moto G100 no es solo el móvil más rápido de la historia de Motorola, sino que también es el más productivo. Ya que conla nueva plataforma Ready For podemos disfrutar de nuestro teléfono en una nueva experiencia de uso de escritorio. Por ejemplo, podemos llevar las llamadas y videollamadas a la pantalla grande y activar el seguimiento avanzado, además de poder jugar con nuestros títulos en un monitor, o utilizar las aplicaciones para trabajar en esa pantalla más grande.

Moto G100El nuevo Moto G100 llega en tres colores, cielo iridiscente, océano iridiscente y gris pizarra, que alteran su aspecto con la luz. Se pondrá a la venta desde el 26 de marzo con un precio de 499 euros.