Motorola sorprendía al mundo a comienzos de este 2020, lanzando el primer móvil de pantalla flexible en formato concha, y reviviendo así el diseño de uno de los móviles más legendarios de la historia, el Razr. Ahora llega la segunda generación de este telefono, el Motorola Razr 5G, presumiendo de muchas mejoras, sobre todo de su gran velocidad gracias.

Un teléfono que no solo gana esta nueva conectividad, sino que además mejora algunos aspectos del diseño de uno de los móviles más sorprendentes del mercado. El nuevo Motorola Razr 5G ya está aquí, y te contamos todos los detalles de lo que ofrece.

Dos pantallas para lo que quieras

Este nuevo Razr 5G sigue siendo un móvil con mucha personalidad propia, transformando el clásico diseño de concha del modelo original en un teléfono de última generación con una sorprendente pantalla flexible. Esta ahora es de 6.2 pulgadas y cuenta con tecnología OLED, así como resolución Full HD+.

Motorola Razr 5G

Una pantalla que se adapta perfectamente a nuestra mano gracias a su formato plegable vertical, completamente diferente a lo visto hasta ahora. Un teléfono que llega con cierta resistencia al agua, lo que nos permite utilizarlo bajo lluvia fina o salpicaduras sin temor alguno. Como en su predecesor, la pantalla externa es completamente funcional, y en ella podemos leer mensajes, responderlos y mucho más.

Más velocidad y conectividad 5G

Esta nueva generación del Razr ofrece como gran novedad la conectividad 5G, gracias al nuevo procesador con el que cuenta, el Snapdragon 765G, que ha demostrado ya su valía este año y su potencia de procesamiento.

Motorola Razr 5G

Una conectividad 5G que te permitirá navegar a una velocidad brutal en redes móviles compatibles, casi como si llevaras una conexión de fibra en el bolsillo. Viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Fotos más detalladas y luminosas

Con el nuevo Razr 5G podemos disfrutar de mejores fotografías, ya que sus cámaras de fotos ahora cuentan con mejores sensores. Partiendo de un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que nos ofrece mucha más luz en condiciones adversas. La cámara selfie nos ofrece 20 megapíxeles, calidad más que suficiente para poder hacer las mejores fotos grupales con el teléfono plegado por completo.

Motorola Razr 5G

Más horas de autonomía

El nuevo Motorola Razr 5G nos ofrece más batería, ahora con 2800mAh, lo que en este formato tan novedoso es un gran avance. Esta es compatible con carga rápida TurboPower de 15W. Además cuenta con NFC para realizar pagos móviles, y lector de huellas trasero.

Motorola Razr 5G

Como es habitual el nuevo modelo llega con la capa de personalización de Motorola, una de las menos invasivas del mercado, y que nos ofrece las mejoras justas, pero prácticas. Una capa basada en Android 10 con las últimas novedades de Google, sus apps, servicios y algunos modos exclusivos. Un teléfono que como podéis comprobar es todo innovación, y que no va a dejar indiferente a nadie con sus nuevos colores bronce, gris y azul.