La gama Moto G ha cumplido recientemente diez generaciones, algo de lo que debemos congratularnos, ya que han sido muchos los modelos que han desfilado por esta gama a lo largo de los años, y que nos han brindado muchos buenos momentos a millones de usuarios. El último componente de esta gama que llega a España es el flamante Moto G20.

Estamos sin duda ante uno de los móviles más sorprendentes de la gama G, por la excelente relación de prestaciones y precio que nos ofrece, desde una pantalla de última generación a una cámara cuádruple y un diseño muy trabajado.

Moto G20Presumiendo de pantalla de 90Hz

Sin duda es uno de los grandes atractivos de este teléfono, su pantalla de última generación, que nos ofrece unas características que hasta hace muy poco se encontraban en móviles mucho más caros. Hablamos de una tasa de refresco de 90Hz, que nos muestra las imágenes y menús con un movimiento muy suave y fluido que es un placer para la vista. Cuenta con una resolución HD+ y un tamaño de 6.5 pulgadas. Su tecnología Max Vision nos ofrece una relación de aspecto ultra ancha de 20:9.

Moto G20Un móvil que cuenta con un potente procesador de ocho núcleos, que viene acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1TB. Por tanto es un móvil solvente con un rendimiento que es más que suficiente para cualquier tarea que se nos ponga por delante.

Moto G20Cámara cuádruple con tecnología Quad Pixel

Este teléfono destaca también por ofrecer una cámara muy completa. De hecho cuenta con cuatro sensores, el principal con una resolución de 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixel. Esta utiliza píxeles más grandes, que son capaces de captar mucha más luz en condiciones de luz hostiles, como en un atardecer o por la noche.

Moto G20También ofrece un sensor gran angular de 8 megapíxeles, así como uno de profundidad de 2 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles para hacer fotos de objetos, flores o animales a una distancia muy cercana. La cámara selfie cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.

Moto G20Mucha batería, conectividad y el último software

El Moto G20 es un teléfono bien equipado de los pies a la cabeza. De hecho tiene una batería de gran capacidad, con 5000mAh, que además se puede cargar en poco tiempo. Su conectividad NFC nos permite hacer pagos móviles en establecimientos, como si lleváramos encima una tarjeta bancaria o varias dentro de nuestro teléfono.

Moto G20Además tiene conector de auriculares, Bluetooth 5.0, Wifi y un conector USB tipo C. Para rematar este excelente conjunto viene con Android 11 y la liviana capa de personalización de Motorola, que es muy cercana a la experiencia de stock de Android.

Moto G20Precio y disponibilidad

El Moto G20 se pondrá a la venta en España a partir del próximo 15 de mayo de 2021. Estará disponible en los puntos de venta habituales por 159 euros. Un precio irresistible para un teléfono que nos ofrece una pantalla sin precedentes, mucha batería y una cámara de fotos que se porta muy bien en todas las situaciones.