Motorola ha presentado un nuevo smartphone, un nuevo móvil que recoge lo mejor de cada uno de los Moto One, que aúna lo mejor del Motorola One Vision y el Motorola One Action junto a un potente zoom óptico 3x e híbrido de hasta 10x, vamos a conocer todas las características del nuevo Motorola One Zoom.

Este nuevo móvil de Motorola es especial por muchas razones, primero porque cuenta con la primera cámara cuádruple de Motorola, o con su primer lector de huellas integrado bajo la pantalla, entre otras muchas características interesantes, así como un diseño completamente nuevo.

Características del Motorola One Zoom

Este nuevo teléfono de Motorola nos ofrece sobre todo una potente cámara de fotos cuádruple. Esta cuenta con cuatro sensores, uno de ellos de 48 megapíxeles con apertura de f/1.7. Así como otro ultra gran angular de 117 grados, como el que monta el Motorola One Action. Otro de los sensores es de 8 megapíxeles con una óptica de zoom 3x e híbrida de 10x. Y por último cuenta también con un sensor de profundidad que puede reconocer mejor las circunstancias en que se está tomando la fotografía. Cabe reseñar que el sensor de 48 megapíxeles también cuenta con la tecnología Quad Pixel.

Características del Motorola One Zoom

De esta manera obtenemos un móvil que hace tan buenas fotos como el Motorola One Vision o el Motorola One Action, con un potente modo nocturno y gran angular, y además permite hacer zoom 3x sin perder nada de calidad y 10x con unos resultados excelentes.

Características del Motorola One Zoom

Sin zoom activado

Incluso la cámara de fotos delantera para hacerlos selfis cuenta con la tecnología Quad Pixel, que ofrece imágenes mucho más luminosas cuando hay poca luz. Pero hay mucho más, la pantalla es de grandes dimensiones, de 6,4 pulgadas con resolución Full HD, y cuenta con tecnología OLED, lo que nos ofrece contraste espectacular y un color más vivo.

Características del Motorola One Zoom

Con zoom activado

La batería es otro de los puntos fuertes de este Motorola One Zoom, ya que cuenta con una gran batería de 4000mAh, que además cuenta con TurboPower, la tecnología de Motorola para poder cargar su batería en tiempo récord, con horas de energía con solo unos minutos de carga.

Su acabado elegante en cristal 3D satinado se remata con detalles de diseño muy interesantes, como el logotipo de Motorola que se puede utilizar como una luz de notificación LED. Otra de las grandes novedades de este smartphone es que cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, por lo que solo tienes que reposar el dedo sobre la pantalla para que el teléfono se desbloquee.

Características del Motorola One Zoom

Otro aspecto interesante es que viene con el asistente de voz Alexa integrado. Uno de los asistentes de voz más populares que viene integrado en una edición exclusiva del teléfono con el asistente de Amazon. En definitiva, estamos ante el móvil de Motorola mejor equipado a nivel fotográfico estrenando el primer lector de huellas bajo la pantalla, y que llega a España a través de Amazon a un precio de 429 euros.

Archivos