Motorola presenta hoy otra de sus grandes apuestas para la gama One, el nuevo Motorola One Action. Este nuevo smartphone cuenta como principal aliciente con una espectacular cámara de acción gran angular dentro de su triple cámara, que también es una de las grandes novedades. Vamos a repasar las características del Motorola One Action.

Motorola amplia su gama Moto One con un nuevo integrante que estrena una de las cámaras de fotos más sorprendentes del mercado, que nos va a permitir grabar vídeos de acción como nunca antes lo habíamos podido hacer en un smartphone.

Una cámara de acción ultra gran angular sin precedentes

Eso es de lo que presume principalmente este nuevo Motorola One Action, de una cámara de acción como no la hemos visto antes en un smartphone. Sobre todo por su gran angular. Este nuevo smartphone estrena la primera cámara de fotos triple de Motorola, y en ella se encuentra un sensor de 12 megapíxeles, con una lente gran angular de nada menos que 117 grados.

características del Motorola One Action

Por lo tanto es capaz de captar hasta cuatro veces más amplitud de escena que una cámara de fotos estándar en otro smartphone. Además puedes utilizar la cámara del Motorola One Action para poder grabar vídeos de acción en horizontal, aunque lleves tu móvil en posición vertical, algo que inédito que se puede conseguir gracias a una mezcla de hardware y software novedoso. Estamos ante la primera cámara de fotos de este tipo que podemos encontrar en un smartphone.

Características del Motorola One Action

Respecto del resto de características, estamos ante un móvil muy similar al Motorola One Vision, de hecho cuenta con la misma pantalla con relación de aspecto 21:9, en este caso con un tamaño de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. Esta pantalla es ideal para ver contenidos multimedia y una gozada cuando estamos viendo feeds de distintas redes sociales. Motorola vuelve a confiar en un procesador de Samsung, el Exynos 9609, uno de los más potentes de la gama media. La memoria RAM disponible es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de nada menos que 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es una de las grandes novedades.

características del Motorola One Action

No solo por lente ultra gran angular, sino porque es la primea cámara de fotos triple de Motorola. Los tres sensores son de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 acompañado de otro de 5 megapíxeles. Además el tercer sensor es el nuevo de 12 megapíxeles, con la lente ultra gran angular de 117 grados, con una apertura de f/2.2. Delante cuenta también con una cámara dentro de la pantalla, en este caso de 12 megapíxeles. Además cuenta con lector de huellas detrás y conectividad NFC para poder hacer pagos móviles. En cuanto a la batería, tiene aún más capacidad, ahora con 3500mAh, y como siempre, Turbo power para cargarla en tiempo récord a toda velocidad. Tiene unas dimensiones de 160,2 x 71,2 mm x 9.1 mm y un peso de 176 gramos. Otro de sus puntos fuertes es Android One, el sistema operativo que ofrece una experiencia prácticamente pura de Android, con algunas acciones Moto como única personalización. Este nuevo Motorola One Action estará disponible en España a finales de este mes de agosto por 279 euros.

 

Tags:

Related Article

Archivos