El Motorola One Zoom no ha sido el único móvil que ha presentado hoy Motorola, porque también ha desvelado la nueva evolución del Motorola Moto E6, se trata del Motorola Moto E6 Plus, un teléfono que llega con una excelente relación entre sus prestaciones y precio ajustado. Repasamos todo lo que nos ofrece este nuevo smartphone.

Este nuevo Motorola Moto E6 Plus nos ofrece una serie de características que lo hacen perfecto para un día a día repleto de redes sociales, juegos casuales y fotos perfectas independientemente del momento del día, y lo mejor de todo, con un precio muy ajustado.

Características del Motorola Moto E6 Plus

Este nuevo integrante de la gama de Motorola llega con aires renovados y una mayor pantalla, en este caso de 6.1 pulgadas con resolución HD+. El procesador también ha cambiado, con un MediaTek Helio P22 de ocho núcleos. La memoria RAM disponible es de 2GB o 4GB de RAM según versiones, mientras que el almacenamiento interno puede ser de 32GB o 64GB ampliables mediante tarjetas. En la cámara de fotos también hay grandes novedades, porque pasamos de tener una cámara sencilla a una dual con dos sensores.

Estos sensores son de 13 y 2 megapíxeles, este segundo es un sensor de profundidad perfecto para hacer los mejores retratos, reconociendo mejor la escena. Lo mejor de esta cámara es que cuenta con píxeles más grandes, que permiten captar mucha más luz en cualquier situación. Esto quiere decir que cuando haya poca luz a nuestro alrededor, la cámara tendrá un mejor desempeño y ofrecerá imágenes más claras, que es precisamente la situación donde más sufren las cámaras.

Delante la cámara de fotos es de 8 megapíxeles, que también mejora respecto de la cámara de 5 megapíxeles del Moto E6. La batería es igual, con una batería de 3000mAh, suficiente para poder disfrutar de tu Motorola Moto E6 Plus todo el día sin el mayor problema. Estamos hablando de un móvil que estrena un espectacular acabado metálico con degradados que incluyen azul caribeño, arándano, cereza brillante y grafito pulido que no van a pasar inadvertidos, sin duda.

Este nuevo Moto E6 Plus nos ofrece además dos métodos de identificación. Por un lado el acceso mediante huella, al que podemos acceder pulsando el logotipo de la marca en la parte trasera, y también mediante el reconocimiento facial. Será en el mes de octubre cuando el Moto E6 Plus esté disponible en España, con un precio de 139 euros para la versión de 32GB y de 159 euros para la versión de 64GB.

Archivos