El Motorola One Vision ya es el nuevo integrante de la familia Motorola, y sin duda es uno de los móviles más sorprendentes del momento. Es la segunda generación de móviles Motorola con Android One, aunque ofrece muchas más características que sin duda describen un salto importante respecto de su predecesor, vamos a conocer qué ha cambiado en el Motorola One Vision respecto del Motorola One.

El nuevo Motorola One Vision es un móvil que sobre todo destaca por su gran pantalla, pero que además cuenta con otros aspectos en el rendimiento y multimedia que suponen un gran salto respecto de su predecesor, y que vamos a repasar a continuación.

Pantalla del Motorola One Vision vs One

Aquí podemos apreciar una de las grandes diferencias, ya que el Motorola One Vision estrena una nueva pantalla de 6,3 pulgadas, que cuenta con resolución Full HD+, algo importante, porque su predecesor contaba con pantalla HD+. Además ahora el ratio ha aumentado a 21:9 respecto del 18:9 del Moto One, por lo que la sensación panorámica es aún mayor. Además la pantalla del Motorola One Vision no tiene notch, y prácticamente no hay bordes porque su cámara frontal está integrada en un agujero.

Rendimiento

Aquí también hay cambios sustanciales, porque mientras el Motorola One contaba con el procesador Snapdragon 625, uno de los más eficientes de la gama media, ahora el One Vision estrena un Exynos 9609 con una frecuencia de reloj más alta, un procesador fabricado por Samsung que ofrece un gran rendimiento. El otro salto más significativo es el almacenamiento, hasta los 128GB, mientras que el Motorola One cuenta con 64GB, eso sí ahora ampliables en el One Vision hasta 1TB mediante tarjetas. La RAM es la misma en ambos.

moto one

Cámara

Aquí hay cambios sustanciales también, porque aunque ambos cuentan con una cámara de fotos dual trasera, en Motorola One Vision estrena un potente sensor de 48 megapíxeles con apertura de f/1.7 y estabilización óptica junto a otro sensor de 2 megapíxeles. En el caso del Motorola One la cámara dual cuenta con un sensor de 13 megapíxeles f/2.0 y un sensor secundario de 2 megapíxeles. Por tanto el One Vision ahora está mejor preparado para la fotografía nocturna.

MotorolaOneVision

Batería y conectividad

En este aspecto también hay un cambio importante, la capacidad de la batería, porque mientras en el Motorola One era de 3000mAh, el Motorola One Vision cuenta ahora con 3500mAh, una diferencia sustancial que unido a Turbopower se hará notar. En cuanto a la conectividad no hay grandes diferencias, porque el Motorola One ya venía bien equipado.

Tags:

Related Article