El Motorola One Zoom es tu mejor opción si buscas un teléfono con cámara cuádruple y de calidad. Disfruta de una cámara de gran calidad con cuatro sensores capaz de todo. Hoy te enseñamos todas las ventajas de la cámara del Motorola One Zoom y todo lo que te permitirá hacer en tu día a día para aprovecharlo al máximo.

Una cámara con sensor de 48 megapíxeles acompañado de un sensor gran angular de 16 megapíxeles, un tercer zoom teleobjetivo de 8 megapíxeles y un cuarto sensor de 5 megapíxeles para mejorar la profundidad. Además, podrás disfrutar de PDAF, de zoom óptico o de flash LED de doble temperatura correlacionada del color.

Mayor sensibilidad a la luz

La tecnología Quad Pixel del Motorola One Zoom ofrece cuatro veces más sensibilidad a la luz. El sensor de 48 megapíxeles del Motorola One Zoom permite obtener imágenes de 12 megapíxeles más nítidas y brillantes cuando haces fotografías en condiciones de poca luz y te permitirá tener siempre la toma perfecta. Además, nunca saldrán desenfocadas gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS) que estabilizará tus imágenes si la cámara se mueve o te tiemblan las manos.

Motorola One Zoom

Un zoom envidiable

Y si quieres acercarte al máximo, no tendrás que mover los pies. El zoom óptico de la cámara del Motorola One Zoom permitirá capturar los detalles desde lejos sin comprometer la calidad de la imagen y teniendo alta resolución en cada foto. Además, la estabilización óptica hace que la lente se mantenga estable y que las imágenes no se desenfoquen incluso si usas al máximo las capacidades del zoom del teléfono.

Motorola One ZoomCaptúralo todo

Con la lente ultra gran angular de 117º de la cámara del Motorola One Zoom podrás capturar todo lo que hay a tu alrededor sin preocuparte de dejar nada fuera. Podrás capturar lo que tus ojos ven y podrás encuadrar cuatro veces más contenido que una lente estándar. Ideal para capturar cualquier edificio o monumento que habitualmente no quepa en las fotos hechas con tu teléfono móvil.

Características del Motorola One Zoom

Efecto bokeh

Como no podía ser de otra forma, el efecto bokeh del Motorola One Zoom te permitirá que el sujeto siempre esté enfocado y desenfoques el fondo. Podrás ajustar la intensidad del desenfoque incluso después de la captura para que el bokeh esté siempre perfecto. Ideal para retratos en los que solo importe la persona a la que fotografíes.

FotografiaEl selfie perfecto

Y si lo que quieres es salir bien en todas las fotos, los selfies serán perfectos con la cámara del Motorola One Zoom con 25 megapíxeles sea de día o de noche. La tecnología Quad Pixel proporciona cuatro veces más sensibilidad a la luz para que siempre salgas bien en todas las imágenes.

Fotografía

Tags:

Related Article

Archivos