El Motorola Moto G8 ha sido el último teléfono móvil Motorola en incorporarse a una de las familias más populares, la gama Moto G con más de 100 millones de móviles vendidos. Un teléfono que destaca por hacer fotografías totalmente versátiles, con un sensor ultra-gran angular pero también con la posibilidad de los mejores primeros planos. Repasamos todo lo que debes saber sobre la cámara del Moto G8, cuáles son sus sensores o cuáles son los efectos que puedes usar para aprovechar al máximo un móvil que llegará en las próximas semanas para los más exigentes.

Podrás disfrutar de cuatro sensores traseros en la cámara del Moto G8 junto con un sensor frontal para los selfies más nítidos. Esta cámara frontal no está colocada en un notch sino que directamente la vemos en la esquina superior izquierda del teléfono como un diminuto agujero en pantalla que no molestará si quieres disfrutar de todos los vídeos, juegos y aplicaciones en la espectacular pantalla del Moto G8.

Con el Moto G8 podrás tener una cámara para cualquier situación, gracias a la tecnología Macro Vision con el que podrás acercarte hasta cinco veces a lo que quieras fotografiar pero también a un sensor ultra gran angular de 118 grados con el que captar todo lo que te rodea en una misma toma y con más amplitud que cualquier otro sensor. Todo lo que necesitas en un teléfono completo y equilibrado.

Cámara del Moto G8

Un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 acompañado de un segundo sensor de 2 megapíxeles con apertura f/2.2 pero también un sensor macro de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y con distancia mínima de enfoque de dos centímetros. Además, un sensor ultra gran angular de 118 grados con enfoque automático láser para que captures todo lo que te rodea.

Más allá del hardware, tendrás todo tipo de modos y opciones en tu cámara del Moto G8. En la cámara trasera podrás disfrutar de: Optimización de instantáneas, captura automática de sonrisas, selfie con un gesto, composición inteligente, HDR, temporizador, fotos animadas, modo manual, modo retrato, iluminación para retratos, recorte, macro, color selectivo, cinemagrafía, panorámica, filtro en directo, zoom de alta resolución, salida de foto RAW, mejor instantánea e integración con Google Lens.

Para vídeo, tendrás también opciones y modos disponibles para desarrollar tu creatividad: vídeo macro, vídeo a cámara lenta, vídeo a cámara rápida, vídeo a cámara superrápida y estabilización electrónica de vídeo.

Moto G8Cámara selfie del Moto G8

Para los amantes del selfie, un sensor de ocho megapíxeles con apertura f/2.0 y con modos que harán que puedas presumir de autorretratos en todas las redes sociales. En la cámara del Moto G8 tendrás, para selfie: Flash de pantalla, HDR, temporizador, belleza facial, captura automática de sonrisas, selfie con un gesto, optimización de instantáneas, fotos animadas, modo manual, modo retrato, color selectivo, cinemagrafía, selfie de grupo y filtro en directo. También con la cámara frontal podrás grabar todo tipo de vídeos con opciones de vídeo a cámara rápida, vídeo a cámara superrápida y estabilización electrónica de vídeo.

Moto G8

Tags:

Related Article