Las cámaras emergentes frontales solo aparecen cuando las necesitas, cuando quieres hacerte un selfie. El resto del tiempo no están visibles, se esconden dentro del teléfono permitiéndote así disfrutar de la pantalla al completo.

Puede que no quieras que nada ocupe tu pantalla cuando estás viendo series, películas o cuando estás jugando. La cámara emergente aparecerá solo cuando la necesitas y el resto del tiempo tendrás una pantalla completa sin limitaciones para el contenido que quieras. Aparece para los selfies exclusivamente. Aunque las cámaras frontales de Motorola apenas ocupan espacio en el frontal, con diminutos agujeros en pantalla o notch, la cámara emergente es para aquellos que quieren que su pantalla sea total y absoluta para disfrutar al completo del contenido.

Móviles con cámara emergente

A fecha de hoy, hay dos teléfonos móviles Motorola con cámara frontal emergente para selfies: el Motorola One Fusion + y el Motorola One Hyper.

Motorola One Fusion+

Con cuatro cámaras traseras de alta resolución con 64 megapíxeles y con una pantalla TotalVision de 6,5 pulgadas con HDR10 y sin interrupciones de borde a borde.  Un teléfono ideal para los amantes de la fotografía con imágenes de alta resolución, con efecto desenfocado en el modo retrato, con primeros planos detallados o con impresionantes fotografías con gran angular en su sensor. Además, con tecnología Quad Pixel capaz de conseguir una sensibilidad a la luz cuatro veces mayor que cualquier otra cámara y en cualquier circunstancia.

La cámara frontal nos ofrece un sensor de 16 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y con todo tipo de modos para selfies como optimización de la escena, captura de sonrisas, HDR, temporizador, modo retrato, corte selectivo…

Motorola One Fusion+

Motorola One Hyper

Otro de los teléfonos Motorola que puedes disfrutar con cámara frontal emergente es el Motorola One Hyper con pantalla FHD+ Total Vision de 6,5 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y con la máxima resolución de 64 megapíxeles con gran nivel de detalle, precisión de color, resultados brillantes.  La tecnología Quad Pixel también te permitirá conseguir mejor sensibilidad lumínica combinando cuatro pixeles en uno y disminuyendo el ruido. Además, todas las funciones de inteligencia artificial para mejorar la toma o ayudarte cuando no sepas bien qué encuadre coger.

Pero sobre todo puedes disfrutar de una pantalla sin interrupciones, una experiencia visual completa gracias a que la cámara frontal se ocultará y los biseles son reducidos. Una cámara frontal de 32 megapíxeles que se abrirá rápidamente para que saques el mejor selfie sin tener que esperar.

Motorola One Hyper