A la gama Motorola One se une el Motorola One Macro, un teléfono móvil presentado hace solo unos días y que se ha unido a la familia Motorola con una espectacular cámara pensada para las fotografías en primer plano y con el mejor enfoque. Hoy repasamos todo sobre la cámara del Motorola One Macro.

Si quieres un teléfono móvil para hacer zoom, el tuyo es el Motorola One Zoom. Si quieres un teléfono móvil para hacer vídeos y fotografías de deporte o en movimiento, el Motorola One Action es perfecto para ti. Y ahora llega el Motorola One Macro ideal para los que buscan hacer fotografías de cerca, primeros planos, capturar pequeños detalles del día a día como flores, las burbujas de tu refresco o todo aquello que se te ocurra para ser el más original de Instagram y disfrutar de sus características.

Motorola One Macro

Cámara del Motorola One Macro

El teléfono móvil apuesta por una cámara principal con 13 megapíxeles y con apertura f/2.0, una cámara de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.2, un tercer sensor ToF con AutoFocus y finalmente el sensor especializado en fotografía macro, con 2 megapíxeles y apertura f/2.2 con píxeles de 1,74 micrones y con sistema de enfoque PDAF por detección de fase para tus fotografías.

Por su parte, la cámara del Motorola One Macro para selfies es un sensor de 8 megapíxeles con lente f/2.2 y con flash para mejorar los autorretratos.

Pero más allá de las especificaciones sobre el papel, la cámara del Motorola One Macro es capaz de fotografiar objetos cinco veces más cerca que otras lentes del mercado. Podrás conseguir todo tipo de detalle usando el enfoque automático láser de velocidad o podrás conseguir efecto bokeh y Modo Retrato con la cámara de profundidad, por lo que tendrás imágenes para todos los gustos en un mismo móvil.

Motorola One Macro

Software de cámara

Además, puedes disfrutar de la cámara del Motorola One Macro aún más gracias a un software que nos permite capturar fotografías en RAW o que cuenta con todo tipo de modos disponibles como el Modo Retrato, el Modo Manual para profesionales o el Modo Best Shot que disparará varias veces para que seamos nosotros los que elijamos cuál es la mejor toma y podamos tener varias disponibles.

Otra de las funciones interesantes es la captura automática de sonrisas que permite que la fotografía se dispare solo cuando todos estéis sonriendo. Así no habrá que repetir los selfies grupales una y otra vez hasta dar con la fotografía perfecta.

Como en otros teléfonos móviles Motorola, la Composición Inteligente del Motorola One Macro te ayudará a tener siempre imágenes perfectamente encuadradas y amornizadas. Esta función utiliza la regla de los tercios y una la IA para generar una segunda imagen basada en la original. Tendrás dos imágenes entre las que elegir.

Motorola One Macro

Todo tipo de funciones y experiencias perfectas en un teléfono móvil ideal para los amantes de la fotografía y con pantalla infinita Max Vision HD+, batería duradera de más de 45 horas o un procesador rápido para todo tipo de tareas.

Tags:

Related Article