El pasado viernes hemos presentado al último componente de la gama Moto One de Motorola, el nuevo Motorola One Action, un móvil que destaca por contar con la primera cámara de acción dentro de un móvil. Esa es sin duda la primera diferencia que nos brinda la cámara del Motorola One Action frente a otros móviles, pero hay más.

El Motorola One Action, como cada uno de los móviles de la gama One de Motorola, tiene una personalidad muy marcada, que hace de ellos móviles únicos, en este caso con una cámara sin precedentes en el mercado de smartphones.

¿Qué puedes hacer con la cámara del Motorola One Action?

Sin duda es la triple cámara del Motorola One Action la gran protagonista de este nuevo smartphone. Primero porque cuenta con una gran lente de gran angular, que nos permite disfrutar de encuadres con hasta cuatro veces más de elementos de los que podríamos capturar con una lente de teléfono estándar, esto nos permite crear increíbles fotografías mostrando todo lo que nos rodea con el máximo detalle. Pero además podemos disfrutar de una estabilización de vídeo sin precedentes, y de ahí en conjunto con el gran angular podemos considerar a esta cámara como de acción.

cámara del Motorola One Action

Porque puede grabar nuestros momentos más trepidantes, haciendo por ejemplo deportes extremos, con total suavidad y sin vibraciones, como hacen las cámaras de acción tradicionales. Por eso este móvil es ideal para poder grabar vídeos haciendo siempre lo que más nos gusta incluso de la manera más salvaje. Además cuenta con dos sensores más de 12 y 5 megapíxeles, el primero para sacar unas excelentes fotos, brillantes y de colores vívidos, y la segunda para contar con unos retratos de calidad profesional. Y no solo su lente gran angular de 117 grados es capaz de dotar a la cámara del Motorola One Action de una serie de características solo al alcance de una cámara de acción, sino que además podemos mantenerlo orientado en vertical a la vez que estamos grabando vídeos con el formato de gran angular horizontal. Por tanto podemos sujetar el móvil de manera más cómoda y sencilla incluso en los entornos más hostiles.

cámara del Motorola One Action

Además la cámara cuenta con tecnología Quad Pixel como la vista en el Motorola One Vision. Gracias a la cual puede captar escenas con hasta cuatro veces más de luminosidad y detalle. En el caso de los modos de vídeo, contamos con clásicos de las cámaras de acción, como son el modo Hyperlapse, que permite grabar increíbles vídeos a cámara rápida o todo lo contrario, una cámara lenta sorprendente que nos muestra increíbles detalles de cualquier escena en movimiento. En definitiva, la cámara del Motorola One Action es la mejor compañera para nuestros viajes y excursiones más movidos.

Tags:

Related Article

Archivos