El Motorola Moto G8 Power es un teléfono móvil que ya puedes reservar, un smartphone con una batería que te durará durante días sin que tengas que preocuparte de cargador. Gracias a su batería de 5.000 mAh te permite tener autonomía durante tres días completos con una sola carga, vayas donde vayas. Pero más allá de una batería envidiable, la cámara del Moto G8 Power es una cámara excelente con la que podrás fotografiar o grabar todo lo que te rodea. Una cámara cuádruple con inteligencia artificial que te permitirá fotografías sorprendentes.

El sistema de cámara cuádruple del Moto G8 Power funciona con inteligencia artificial y permitirá que saques panorámicas con un ángulo amplio, que tengas todos los detalles del primer plano o que hagas fotografías y retratos tanto con la cámara principal con la cámara selfie. Además, todo tipo de modos en su software.

Cámara del Moto G8 Power

La cámara del Moto G8 Power tiene cuatro sensores en la parte trasera con la que podrás hacer todo tipo de disparos sea cual sea la distancia a la que estés del sujeto o el objeto que quieres capturar. Un sensor principal de 15 megapíxeles con autoenfoque ultra rápido con apertura f/1.7. Un segundo sensor macro con 2 megapíxeles y con apertura f/2.2, un tercer sensor ultra gran angular de 118º y con apertura de f/2.2 y un cuarto sensor que funciona como teleobjetivo, con 8 megapíxeles y apertura f/2.2, y con zoom óptico de alta resolución de doble aumento.

Moto G8 PowerLa cámara, además, tiene todo tipo de modos y funciones que podrás utilizar y aprovechar al máximo como: optimización de escena, captura automática de sonrisas, selfie con un gesto, composición inteligente, HDR, temporizador, fotos animadas, modo manual, modo retrato, iluminación para retratos, recorte, macro, color selectivo, cinemagrafía, panorámica, filtro en directo, zoom de alta resolución, salida de foto en formato RAW, toma de mejor instantánea o integración con Google Lens.

También cuenta con opciones de vídeo con la posibilidad de grabar a UHD a 30 fps, en FHD a 60 o 30 FPS y con una cámara macro trasera HD a 30 fps. En el vídeo tenemos también un software completo con vídeo macro, vídeo a cámara lenta, vídeo a cámara rápida, vídeo a cámara superrápida o estabilización electrónica de vídeo.

Moto G8 PowerCámara selfie

En la cámara frontal tenemos un sensor de 16 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y con un software que nos permitirá flash de pantalla, HDR, temporizador, belleza facial, captura automática de sonrisas, selfie con un gesto, optimización de escena, fotos animadas, modo manual, modo retrato, color selectivo, cinemagrafía, selfie de grupo, filtro en directo. Y la posibilidad de grabar vídeo en FHD a 30 fps con vídeo a cámara rápida o superrápida y con estabilización electrónica de vídeo.