Las cámaras de fotos digitales compactas prácticamente han desaparecido del mercado gracias al empuje y cada vez mejor rendimiento de las cámaras de fotos de los teléfonos móviles. Hoy os contamos por que la cámara del Moto G7 Plus es capaz de hacer mejores fotos en entornos con muy poca luz.

Durante años se asoció a una buena cámara de fotos el número de megapíxeles que tenía esta, pero en los últimos años una nueva corriente ha inundado las cámaras móviles, y lo ha hecho porque da un excelente resultado. Y precisamente la cámara del Moto G7 Plus explota esta forma diferente de hacer fotos.

La cámara del Moto G7 Plus hace mejores fotos con poca luz

Con el cambio de siglo, los móviles tenían unas cámaras de fotos bastante limitadas, y para hacer buenas fotografías mientras estábamos de vacaciones lo normal era recurrir a una cámara de fotos compacta. En aquellos años veíamos cámaras con un número de megapíxeles cada vez mayor. De hecho muchos teníamos la idea errónea de que cuantos más megapíxeles tuviera, era mejor. Y nada más lejos de la realidad, lo único que obteníamos con tantos megapíxeles eran imágenes de un tamaño muy grande, mientras que la calidad dejaba mucho que desear, y no digamos al hacer las fotos con poca luz.

cámara del Moto G7 Plus

Con el paso de los años llegaron los UltraPíxel, píxeles más grandes que captaban mucha más luz comparados con los de los sensores tradicionales de muchos megapíxeles. Esto cambió la tendencia y nos trajo cámaras en teléfonos móviles que pasaban de una media de 20 megapíxeles a solo 12 o 13. En el caso del Moto G7 Plus encontramos grandes píxeles de 1,22um en un sensor de 16 megapíxeles, lo que quiere decir que estos son capaces de capturar mucha más luz que los píxeles más pequeños de otras cámaras de fotos móviles.

cámara dual del Moto G7 Plus

A eso se suma una apertura focal muy alta, sobre todo para un móvil de la gama de este Moto G7 Plus. De forma resumida, cuanta más alta es la apertura focal, más luz es capaz de captar el sensor de la cámara del Moto G7 Plus. En el caso del Moto G7 Plus esta es de f/1.7, una de las más altas del mercado, incluso entre los móviles de gama alta. Por lo tanto, puedes estar seguro de que las fotos de este smartphone ofrecerán un buen detalle en situaciones de poca luz, y prácticamente sin ruido alguno.

Tags:

Related Article

Archivos