El Motorola Edge Plus es un móvil especial por muchas razones, aunque una de las principales es sin duda la de su gran batería, una de las más grandes existentes entre los teléfonos que cuentan con conectividad 5G. Un teléfono que ofrece una gran autonomía gracias a esta increíble batería de 5000mAh.

Que un móvil cuente con una batería de gran tamaño es garantía de que va a contar con una autonomía suficiente para aguantar uno o dos días. Si además el móvil es muy potente y cuenta con las últimas tecnologías de conectividad, se convierte en algo imprescindible tener una batería a la altura como la del Motorola Edge Plus.

Una de las baterías más grandes de su segmento

El Motorola Edge Plus cuenta con una batería de 5000mAh, estando entre las más grandes que hay en un móvil con conectividad 5G, ningún teléfono le supera en batería contando con esta conectividad. Y esto es muy importante, porque esta conectividad necesita de una potente batería para que nuestro teléfono cuente con la mejor autonomía posible. Esta batería tiene un enorme tamaño que ya de por si es muy difícil de ver en teléfonos de la gama media, asegurándonos una gran autonomía.

Con ella podemos tener encendido el Motorola Edge Plus hasta dos días seguidos, haciendo un uso normal del terminal. Y si este uso es intensivo podemos pasar el día sin problema alguno, y probablemente bastante sobrados. Además hay un aspecto a favor de esta gran batería, y es la carga rápida Turbo Power. Por tanto no solo se trata del teléfono mas potente y mejor conectado de la historia de Motorola, sino que además nos ofrece toda la energía necesaria para no notar esta gran potencia en su autonomía diaria.

Carga más rápido con TurboPower

Muchos podríamos pensar que al contar con una batería tan grande este Motorola Edge Plus tardaría mucho en cargar, todo lo contrario. Porque con la potencia de la carga rápida TurboPower se puede disfrutar de varias horas de autonomía con solo unos minutos de carga. Además, con la pantalla curva de este Motorola Edge Plus, podemos ver cómodamente el nivel de carga y evolución de esta desde cualquier ángulo. Ya que la barra de carga se va colorando por los bordes curvos de la pantalla del teléfono, por lo que aunque lo tengas sobre una mesa boca abajo podemos ver claramente el nivel de batería restante del teléfono.