El Moto G8 Power es uno de los mejores móviles Motorola que ya puedes comprar. Un teléfono móvil con diseño moderno, actual, potencia, con pantalla Max Vision FullHD+ de 6,4 pulgadas y con altavoces estéreo duales sintonizados por Dolby. Pero, sobre todo, el Moto G8 Power destaca por una batería prácticamente inagotable que te hará olvidarte de cargadores con 5.000 mAh de batería.

La batería del Moto G8 Power te permitirá hasta tres días de autonomía sin preocuparte. Si buscas un teléfono con el que no tengas que llevar el cable contigo a todas partes para que no se agote la batería, es uno de los mejores. Un móvil con días a días de autonomía pero con otras muchas ventajas. Por ejemplo, cuatro sensores de cámara que te ayudarán a captar lo que quieras: un sensor ultra gran angular para encuadrar cuatro veces más que una lente estándar, una cámara macro para acercarte cinco veces más al objetivo y un zoom óptico en sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles para sacar con detalle fotografías nítidas.

Pero ¿qué podemos hacer con la batería del Moto G8 Power? Horas y horas que podrás aprovechar con la autonomía de este teléfono móvil ya disponible.

Más de 3.500 canciones

La batería del Moto G8 Power es capaz de funcionar durante 188 horas escuchando música. Esto se traducirá en que podrás escuchar perfectamente más de 3.500 canciones de unos tres minutos cada una sin preocuparte de cargar el teléfono móvil hasta que acaben. Podrás escuchar todas las discografías de tus cantantes favoritos que tengas en Spotify o en la memoria interna del móvil, por ejemplo. Podrás, por ejemplo, viajar desde España a Nueva York escuchando música sin que se agote la batería durante todo este tiempo y sin cargarlo hasta llegar a tu destino.

Ver más de doce películas

Podrás ver películas durante 21 horas de la pantalla Max Vision del Moto G8 Power sin preocuparte de la batería. Más de doce películas de dos horas que podrás ver sin tener que echar mano al cargador y disfrutando de la calidad espectacular de la pantalla desde tus aplicaciones de vídeo en streaming favoritas.

Más de 30 días de espera

Si solo usas el móvil para emergencias, no tendrás que preocuparte de cargarlo siempre que vayas a salir porque tiene hasta 37 días de autonomía en modo espera. Eso significará que tendrás más de un mes de batería si no estás utilizándolo y que siempre podrás tenerlo a mano para una emergencia sin ningún problema.

Tags:

Related Article