El Moto G7 Plus no solo es un móvil más potente, sino que además estrena la mejor pantalla que hemos visto en un Moto G. Una pantalla Max Vision del Moto G7 Plus que destaca sobre todo por su gran tamaño, siendo a la vez muy liviana entre las manos, vamos a conocer tus claves.

El Moto G7 Plus es un móvil que destaca por muchas características, y la nueva pantalla Max Vision es sin duda una de ellas, ya que cambia por completo el diseño de los Moto G, y la forma en que aprovechamos la superficie de la pantalla.

Pantalla Max Vision del Moto G7 Plus ¿más grande y la vez más pequeña?

Es la magia de la nueva pantalla Max Vision del Moto G7 Plus, que es bastante más grande que la del Moto G6 Plus, pero en realidad, es un móvil más pequeño. La pantalla del Moto G7 Plus cuenta con un tamaño de 6,2 pulgadas, mientras que la pantalla del Moto G6 Plus es de 5,9 pulgadas. Lo normal sería pensar que el primero es un móvil más grande que el segundo, pero todo lo contrario. Porque la pantalla Max Vision es capaz de ofrecer más superficie de visión, en un espacio más pequeño ¿y cómo lo han conseguido?

Max Vision Moto G7 Plus

Es muy sencillo, la nueva pantalla Max Vision del Moto G7 Plus cuenta con unos bordes más delgados, e integra la cámara frontal en la parte superior de la pantalla, con un notch de forma de agua. De esta manera se consigue una relación de aspecto de pantalla de 19:9, frente al 18:9 del Moto G6 Plus. Así como una mayor ratio de pantalla respecto del frontal del terminal, en el Moto G7 Plus ocupa el 81,4% y en el Moto G6 Plus un 74,4%. Por tanto hay menos bordes en la pantalla del Moto G7 Plus, y el móvil es más pequeño.

Max Vision Moto G7 PlusDe hecho las dimensiones del Moto G7 Plus son de 157 x 75.3 x 8.3 mm, mientras que en el Moto G6 Plus son de 160 x 75.5 x 8 mm, algo que parece magia, pero que es pura lógica derivada de los bordes más delgados del Moto G7 Plus.

Max Vision Moto G7 Plus

Además el Moto G7 Plus gana en resolución, al contar con 1080 x 2270 píxeles, frente a los 1080 x 2160 píxeles de la pantalla del Moto G6 Plus. En definitiva, con el Moto G7 Plus cuentas con una pantalla más grande en un espacio más pequeño, aprovechando mejor el frontal del terminal, y como no, haciendo de él un smartphone aún más atractivo.

Tags:

Related Article