Uno de los aspectos clave de un móvil es sin duda su software. Y en el caso de los móviles Motorola con Android One, los usuarios pueden contar con la versión de Android más pura a su alcance. Y no solo eso, sino muchas más ventajas de contar con más actualizaciones gracias al programa Android One.

Un móvil Android One no solo esconde una versión de Android muy limpia, y eso que ya de por sí los móviles de Motorola cuentan con una capa de software muy ligera, sino que hay una serie de ventajas que hacen diferentes a estos móviles de los de su competencia.

Todo lo que disfrutas con Android One en tu Motorola

En el caso del Motorola One Vision, no solo podemos disfrutar de una de las mejores cámaras de fotos del mercado, sino que además es posible hacerlo con las principales aplicaciones tanto de Motorola como de Google. Lo que realmente significa tener un móvil con Android One, es poder acceder a todo lo que quieras cuando quieras. Todo gracias a que vas a poder disfrutar de dos actualizaciones del sistema operativo, así como de actualizaciones de seguridad durante tres años, por lo que tu móvil se mantendrá siempre seguro ante cualquier amenaza de seguridad, gracias a los parches de seguridad que reciben mensualmente los móviles con Android One.

Motorola One Vision

Entre las apps más destacadas que nos ofrece el ecosistema son Google Assistant y Google Play Protect, el asistente de Google, con el que podemos interactuar, pidiéndole prácticamente cualquier cosa. Así como Google Play Protect, una herramienta que cuida de las apps de nuestro smartphone. Unas  apps que podrás disfrutar nada más sacar de la caja a tu Motorola One Vision. Y por supuesto, tener un móvil que cuenta con la última versión Android 9 Pie, con características tan innovadoras como el bienestar digital, que vela por un buen uso de tu Motorola. En defintiva, se trata de tener un móvil siempre actualizado, seguro, y capaz de hacer cualquier cosa.

selfi de grupo con el Motorola One Vision

Por supuesto la experiencia de uso en el día a día es perfecta, gracias a un Android sin añadidos, con las mejores acciones Moto, y que es compatible con todas las apps de Google, que sacan el máximo partido de tu móvil en cualquier situación. Sin duda alguna es el software ideal para exprimir a fondo la excelente cámara del Motorola One Vision y su increíble pantalla ultra panorámica 21:9.

Tags:

Related Article