El aspecto multimedia es uno de los más importantes de todo smartphone, con más servicios de música y vídeo en streaming disponibles que nunca, el nuevo Moto G7 Plus se mueve como pez en el agua. Gracias a los nuevos altavoces estéreo del Moto G7 Plus.

El sonido es vital a la hora de disfrutar de nuestro móvil, y Motorola ha apostado por ofrecer el mejor que se ha disfrutado nunca en un Moto G, gracias a los nuevos altavoces estéreo del Moto G7 Plus, que además cuentan con el complemento perfecto, el sonido Dolby Audio.

Nuevos altavoces estéreo del Moto G7 Plus con Dolby Audio

Los smartphones por regla general suelen implicarse lo justo en el apartado de sonido, siendo un aspecto en el que simplemente ofrecen el rendimiento justo una experiencia digna de audio. Pero es posible disfrutar de una experiencia de audio plena, y eso es lo que nos ofrecen los altavoces estéreo del Moto G7 Plus. La mayoría de smartphones ofrecen un solo altavoz para escuchar nuestros contenidos multimedia cuando no los escuchamos con auriculares. Un altavoz mono que suele está ubicado en la parte inferior del terminal, en su borde.

Moto G7 Plus

En el caso del Moto G7 Plus, podemos disfrutar de dos altavoces estéreo, por lo que el sonido fluye desde la parte frontal del smartphone, mejorando considerablemente la experiencia de sonido. Al emanar el sonido del frontal, podemos captar todos los matices del sonido estéreo, además de que en el espacio que nos separa del Moto G7 Plus se genera un sonido espacializado que nos acerca un poco más la experiencia de sonido del cine. Si a esto le unimos la tecnología Dolby Audio, estamos ante la combinación perfecta para escuchar música o ver tus series y películas favoritas con el mejor sonido posible, estés donde estés.

Altavoces estéreo del Moto G7 Plus

Cuando utilizas Dolby Audio puedes mejorar el sonido del smartphone con perfiles específicos para cada tipo de contenido, como por ejemplo para películas, música, juegos o simplemente para potenciar la voz de un contenido. Además dispones de un potente ecualizador que permite personalizar la experiencia de sonido completamente. Ajustando los graves, agudos y otros aspectos del sonido para adaptarlo mejor a nuestros gustos. Dolby Audio es algo que ha potenciado el sonido de muchos móviles Motorola, pero que ahora se amplifica aún más gracias a los nuevos altavoces estéreo del Moto G7 Plus, ofreciendo una experiencia de sonido sin precedentes en la gama Moto G.

Tags:

Related Article