Almacenamiento ilimitado para fotografías hechas con cuatro sensores. El Motorola One Zoom te lo permite. Un teléfono con el que puedes disfrutar de un enorme almacenamiento de 128 GB y que te permitirá acceso a Google Fotos con almacenamiento ilimitado para que guardes todo lo que quieras sin preocuparte de espacio. Cuatro cámaras y toda la memoria que quieras para guardar el resultado.

Puedes comprar el Motorola One Zoom en Amazon por menos de 430 euros y disfrutar no solo de sus cuatro sensores sino que se trata de una versión en el que encontrarás Amazon Alexa integrado y a tu servicio. Además, te incluirá unos auriculares para que escuches toda tu música, una funda para tenerlo siempre protegido y poder disfrutar de un teléfono hecho para llevar a todas partes.

Almacenamiento ilimitado

Puedes tener almacenamiento ilimitado en el Motorola One Zoom gracias a Google Fotos. Todas las imágenes que hagas con tu móvil Motorola se guardan en una copia de seguridad automática en la nube que no solo te permitirá tener mucho más espacio para guardar tus recuerdos sino que podrás acceder a ellas desde cualquier otro dispositivo, editarlas desde tu ordenador o tablet o compartirlas directamente con otras personas, compartir álbumes y todos los momentos importantes. Además, tenerlas en la nube significa tenerlas en todas partes pero en tu copia de seguridad podrás hacer búsquedas y usar la IA para encontrar fotos de una persona concreta, fotografías hechas en un lugar exacto o imágenes de tu perro o tu gato.

En la nube, almacenamiento ilimitado. Y en el teléfono tendrás 128 GB de almacenamiento en el móvil en el que tendrás espacio para todas las canciones que quieras, para vídeos y películas o para las fotos más importantes.

Cámara del Motorola One Zoom

Tendrás las mejores fotografías gracias a cuatro sensores de gran calidad. La tecnología Quad Pixel del Motorola One Zoom ofrece cuatro veces más sensibilidad a la luz. Además de la tecnología, cuatro sensores permitirán que tus imágenes sean perfectas en cualquier circunstancia, que sean siempre brillantes y que nunca estén desenfocadas. El sensor de 48 megapíxeles del Motorola One Zoom permite obtener imágenes de 12 megapíxeles más nítidas y brillantes cuando haces fotografías en condiciones de poca luz y cuenta con estabilización óptica de imagen OIS si suele temblarte la mano.

Pero si quieres más, puedes capturar todo lo que hay a tu alrededor como si fuera el ojo humano. Las fotos que guardes en el almacenamiento ilimitado del Motorola One Zoom podrán hacerse con un sensor ultra gran angular capaz de encuadrar cuatro veces más contenido que una foto estándar y perfecta para paisajes, monumentos, edificios.

Otra forma de aprovechar al máximo tu almacenamiento ilimitado es con el efecto bokeh que puedes usar con personas o cosas. Haz los mejores retratos desenfocando el fondo o captura pequeños detalles en los que se concentre toda la atención.

Motorola One Zoom

Tags:

Related Article