Ya puedes comprar el Moto E6 Plus en España y es un teléfono asequible, interesante y práctico que puedes tener perfecto para el día a día. Hoy recopilamos algunos trucos útiles para ahorrar batería en el Moto E6 Plus, cómo debes cargarlo, cómo debes configurarlo o cómo puedes saber qué aplicaciones consumen más.

El Moto E6 Plus tiene una batería bastante interesante y duradera aunque su autonomía dependerá del uso que hagas del smartphone y puede variar cada día en función de cómo uses tu teléfono. Pero, por lo general, hay algunos trucos para ahorrar batería en el Moto E6 Plus que te ayudarán a estirarla un poco más.

Moto E6 Plus

Desactiva conexiones

Una de las principales causas de gasto de batería son las conexiones que no usamos y siempre tenemos actividades. El Bluetooth o el WiFi, por ejemplo. Desactiva el Wi-Fi o el Bluetooth deslizando hacia abajo con dos dedos desde la parte superior de la pantalla y accediendo a los accesos directos del teléfono.

Apague el GPS y la navegación

No dejes abiertas aplicaciones de navegación si no las estás usando. Apagua las aplicaciones que usen GPS cuando ya no lo necesites pero no las minimices porque seguirán gastando batería en segundo plano. Dale a “Finalizar la navegación” cuando llegas a tu destino o pulsa en la “X” de salir  de este modo una vez que no te haga falta. Así conseguirás evitar que los mapas agoten tu batería.

Usa el Modo Avión

Si no tienes cobertura o no quieres usar el teléfono para recibir llamadas o mensajes o hacerlas, usa el Modo Avión para el Moto E6 Plus. Otro momento en el que puedes usar el Modo Avión es cuando estés en una zona donde la señal es débil. El teléfono gastará mucha batería intentando conectarse a la señal y tendrá que hacer un esfuerzo mayor de lo habitual y disminuirá así tu autonomía.

Configura el apagado de pantalla

Cofigura el tiempo de espera de pantalla en un tiempo menor a un minuto. Ve a Configuración > Pantalla > Avanzado y pulsa en “Suspender” para elegir un tiempo de espera más rápido. Haz que se apague pasado pocos segundos y así tu pantalla no estará encendida cuando ni siquiera la estás usando. Y ahorrarás batería.

Controla las aplicaciones

Hay muchas aplicaciones que gastan demasiada batería. Para ahorrar batería en el Moto E6 Plus puedes controlar esto. Por ejemplo, aplicaciones que usan gran cantiad de batería son fondos de pantalla en movimiento, aplicaciones de navegación, aplicaciones de música o vídeo en streaming, etc. Ve a los ajustes de tu teléfono móvil para ver qué aplicaciones consumen más y restringir su uso.

Moto E6 Plus

Activa el Modo Ahorro de batería

Si quieres conseguir un mayor ahorro de batería en tu Moto E6 Plus puedes ir a Configuración > Batería > Ahorro de batería > Activar automáticamente. Una vez que actives el Modo Battery Saver se restringen automáticamente los datos hasta la próxima carga y algunas aplicaciones no funcionan para evitar el consumo.

 

Tags:

Related Article

Archivos