La familia Motorola Moto G es una de las más populares desde su lanzamiento en 2013 y apuesta por reunir todas las características que podemos pedir a un teléfono móvil pero sin renunciar a un precio asequible y apto para todos los bolsillos. Ahora, la familia Moto G puede presumir de haber vendido más de 100 millones de unidades de los teléfonos de la gama en todo el mundo desde su lanzamiento.

En ocho años, Motorola ha conseguido vender 100 millones de teléfonos Moto G desde que se lanzó el primer smartphone hasta hoy, que el Moto G8 Plus es el tope de gama en la familia y el último en salir al mercado. El rey de la gama media con una buena calidad a un buen precio y con una experiencia totalmente recomendable.

El primer Moto G supuso un cambio en el mercado, un teléfono de gran calidad con un precio inferior al resto pero sin renunciar a especificaciones punteras y actualizadas. Motorola revolucionó la gama media con su Moto G que llegó al mercado en noviembre de 2013 por menos de 200 euros… Pero el éxito siguió con siguientes generaciones que nos permitían tener pantallas grandes, smartphones completos y potentes, rendimiento fluido y cámaras de calidad.

Moto G7

La familia crece

Hasta ahora. En 2016 la gama Moto G4 ya incorporaba tres modelos de la misma familia al mercado, enfocados a las distintas necesidades del usuario: el Moto G4, el Moto G4 y el Moto G4 Plus. Pero solo unas generaciones después, el pasado 2019, llegaban cuatro modelos que reunían todo lo que podíamos pedir a esta familia: buena batería, una gran cámara, potencia suficiente y pantalla de calidad. La gama se ampliaba con los dos clásicos que nacieron con ella, el modelo Play para los que buscaban un precio más asequible y un modelo Power para adaptarse a los ritmos de vida intensos y cada vez más frenéticos que requieren una gran autonomía.

Moto G8 Plus

La nueva generación ya está aquí. El Moto G8 Plus es un teléfono equilibrado que apuesta por una espectacular triple cámara trasera, gran capacidad de batería, un diseño moderno y actual y un precio que es inferior a los 300 euros. Una gama que ya ha vendido más de 100 millones en todo el mundo pero que sigue apostando por la mayor calidad en cada producto pero también por adaptarse a unas necesidades cambiantes y añadir en sus teléfonos todo lo que pedimos a un nuevo móvil.

Motorola MotoG8 plus