Llevas tu teléfono Motorola a todas partes pero no siempre queremos que esté sonando o que nos lleguen continuamente sonidos y ruidos de notificaciones o alarmas. Hoy te enseñamos cómo ajustar las alertas de audio en tu Motorola Moto Z3 y configurar el volumen de forma independiente según necesites.

Tener un volumen alto de alarma para despertarte por las mañanas no implica que tus llamadas suenen fuerte cuando te llaman. O tener un volumen alto en juegos o música no implica necesariamente que las notificaciones suenen al máximo cuando recibes un WhatsApp o una notificación de cualquier red social. Puedes ajustar el volumen de forma independiente en tu Motorola Moto Z3.

Moto Z3

Silenciar salvo alarmas

Si quieres ir a dormir por la noche sin que tu teléfono te moleste pero quieres que tu alarma suene a la mañana siguiente, puedes hacerlo. Basta con que pulses el botón de bajar el volumen hasta que aparezca el símbolo de prohibido en la barra de estado y ya no sonarán las llamadas pero sí las alarmas. Si lo que quieres es silenciarlo todo, alarmas no incluidas, ve a la configuración rápida de tu Motorola Moto Z3, ve a No Molestar y a Silencio total. No sonarán ni las alarmas. Perfecto para los domingos. Si quieres volver a activarlo solo tendrás que subir el volumen.

Ajusta diferentes tonos

Si quieres tener notificaciones y tonos diferentes según sea una u otra aplicación, por ejemplo, puedes hacerlo. Por ejemplo, que suene un tono diferente al resto cuando recibes un email en tu cuenta de Gmail. Ve a Aplicaciones > Gmail > Menú > Configuración > Cuenta (elige la cuenta de Gmail que quieres poner la notificación en concreto) > Vibración y sonido de Recibidos > Sonido. Desde aquí elige el tono deseado para que suene cuando recibes un correo electrónico.

Ajusta el volumen multimedia

Puedes ajustar el volumen multimedia de forma sencilla con los botones de volumen. Basta con que esté reproduciéndose un juego o una canción o un vídeo y durante la reproducción subas o bajes el volumen con los botones físicos.

Si lo que quieres es modificarlo antes de reproducir (si vas a poner una canción pero quieres que no suene muy alto, por ejemplo) toca los botones de volumen, pulsa sobre la flecha y ajusta el volumen multimedia. Se abrirá como un desplegable o como una rueda de engranaje en caso de querer abrir las opciones. También puedes hacerlo desde Ajustes > Sonido > Volumen.

Silencia el teléfono a una hora o día concreto

Puedes configurar tu Motorola Moto Z3 para que se silencie en un momento concreto durante una hora concreta. Por ejemplo, los domingos por la mañana. Para ello ve a Ajustes > Volumen > No Molestar > Activar automáticamente. Podrás configurarlo para que se active automáticamente durante tus horas de sueño o, por ejemplo, cuando estés en una reunión si te reúnes cada miércoles a las 11:00 de la mañana y no quieres que se te olvide ponerlo en silencio.

Tags:

Related Article