Las cámaras de fotos de nuestros móviles Motorola sin duda son uno de sus puntos fuertes. Sobre todo si hablamos de modelos como el Motorola One Vision o One Action, que cuentan con modos de fotografía sorprendentes. Unos modos de fotografía a los que podemos acceder rápidamente desde la pantalla de inicio.

Estos modos de fotografía son únicos en algunos móviles de Motorola, como la espectacular visión nocturna, pero el modo retrato ya está extendido entre sus distintos móviles, gracias a los que podemos darle un toque único a nuestras fotos. De esta forma podemos acceder a ellos rápidamente.

Accede a la visión nocturna de tu Motorola desde la pantalla de inicio

En un día a día plagado de estrés, lo lógico es encontrar la manera de ahorrar el mayor tiempo posible en nuestras tareas cotidianas. Y en ello influye mucho nuestro uso de la tecnología y los dispositivos que utilizamos todos los días. Tu móvil Motorola es un elemento clave, tanto cuando sales a una escapada como si estás trabajando. Y la cámara de fotos uno de los componentes más utilizados. Pues bien, te ayudamos ahorrar tiempo a la hora de iniciar la cámara, accediendo ya a los modos que más te gustan antes tan siquiera de iniciarla.

visión nocturna

Para ello debemos tener en la pantalla el icono de la app de cámara, da igual el lugar donde lo coloquemos mientras sea uno que nos venga bien y tengamos a mano. Para poder acceder antes a los modos que a la ejecucuón de la app de cámara, lo que debemos hacer es pulsar prolongadamente sobre este icono de la cámara, hasta que aparezca un menú contextual emergente, con el que veremos distintos modos de fotografía desplegados. Entre ellos, si es el caso del Motorola One Vision o One Action podemos ver el modo de «visión nocturna»

Si pulsamos sobre él, la cámara se abrirá directamente en este modo. De manera que solo tendremos que encuadrar y disparar. Lo mismo ocurre con el modo retrato, o a la hora de grabar un vídeo directamente. Pudiendo acceder a esos modos directamente. Incluso si lo que queremos abrir directamente es la cámara delantera para hacer un selfie, también es posible desde este menú contextual. Por tanto es un atajo muy interesante para ahorrar tiempo y confusiones cuando vamos a hacer una foto. Porque hay momentos en los que el tiempo cuenta y la inmediatez para poder hacer las mejores fotos posibles.