El Motorola One Vision es un móvil con personalidad, tanta como calidad tiene su cámara de fotos. Esta no solo incorpora un gran sensor de 48 megapíxeles, sino que además nos ofrece una excelente pantalla 21:9 donde disfrutar de ellas. Hoy os dejamos otra muestra de las espectaculares fotos nocturnas que hace el Motorola One Vision.

El modo nocturno es la estrella de la cámara del Motorola One Vision, esta cámara es capaz de transformar por completo el aspecto de las fotos nocturnas, y no solo de lugares detallados u objetos cercanos, sino de darle a un paisaje un aspecto completamente diferente en la noche.

Nuevos ejemplos del modo nocturno de la cámara del Motorola One Vision

El Motorola One Vision cuenta con un modo de fotografía nocturna que se vale de los nuevos píxeles de mayor tamaño con los que cuenta el sensor de la cámara del Motorola One Vision. Estos píxeles ahora pueden atrapar más luz, lo que unido a un post procesado de la imagen más efectivo, asistido por la inteligencia artificial, nos da como resultado las fotografías que podéis ver adjuntas. En ellas se puede apreciar el antes y el después de utilizar el modo de visión nocturna del Motorola One Vision.

En este modo podemos apreciar fácilmente que el teléfono es capaz de mostrar un aspecto completamente diferente de la escena que tenemos delante. No hay más que ver el detalle de la ciudad en la medianoche, que como veis cambia por completo de no tener el modo de visión nocturna a utilizarlo. Una fotografía que es capaz de captar la más mínima luz que emiten las farolas e iluminan las calles, incluso nos permite ver el contorno de las colinas cuando ya hemos cruzado la medianoche. No cabe duda de que el cambio de no activar el modo a activarlo es completamente espectacular.

Pasamos de una foto que no dice demasiado, a una que podría estar perfectamente incluida en un folleto turístico para mostrar una ciudad en todo su esplendor nocturno. Lo mismo nos ocurre con la fotografía del concierto. Pasamos de una imagen sin mucha fuerza, con poco color, poco detalle.

Y de repente con el modo de visión nocturna podemos apreciar todos los detalles de una forma completamente distinta, captando cada rayo de luz alrededor y mezclando toda la que emana la escena en un proceso después de la foto que muestra todo el detalle, con más colorido, pero sin saturar la escena, que es algo muy importante. Una buena muestra de por qué la cámara del Motorola One Vision es diferente a todas las demás.