El Motorola One Vision sigue sorprendiéndonos día tras día, con sus increíbles aptitudes, sobre todo con su cámara de fotos, que es la que le da sentido a su apellido Vision. Os contamos cómo se puede hacer una fotografía con el nuevo modo de visión nocturna del Motorola One Vision.

La fotografía nocturna es ideal para medir la calidad de la cámara de un móvil, y en este aspecto el Motorola One Vision es sobresaliente. Este modo de fotografía nocturno puede mostrar detalles en la noche que tan siquiera tus ojos son capaces de ver, tal y como lo estás leyendo.

Así puedes hacer una fotografía con la visión nocturna del Motorola One Vision

Hacer fotografías por la noche puede ser todo un reto, no solo porque normalmente los sensores móviles no son capaces de captar muchos detalles de una escena nocturna, sino porque además dependiendo de la calidad de la cámara podrían encontrarse con una fotografía completamente movida y oscura como resultado. Eso no te va a ocurrir con el Motorola One Vision, que es capaz de mostrar cosas en sus fotografías que tan siquiera podemos ver con nuestros ojos. Para ello, como siempre, dentro del menú de cámara, que podemos desplegar con el icono de la cuadrícula, accedemos al nuevo modo de visión nocturna.

visión nocturna del Motorola One Vision

Lo mejor de todo, es que el propio Motorola One Vision nos sugiere acceder a este nuevo modo cuando detecta que la escena es muy oscura, solo tenemos que pulsar sobre ese mensaje para pasar directamente a este nuevo modo de fotografía. Por tanto ya estamos preparados para hacer la foto.

visión nocturna del Motorola One Vision

Aunque el Motorola One Vision cuenta con OIS, un estabilizador de imagen óptico, tal y como nos advierte la cámara de este smartphone, en el momento que pulsamos el disparo y hacemos la foto, debemos mantener el teléfono muy quieto.

visión nocturna del Motorola One Vision

Ya que cualquier movimiento brusco que hagamos puede provocar que la fotografía salga movida. Solo en el caso de movimientos bruscos, la verdad que sosteniendo normalmente el móvil las fotos aparecen enfocadas perfectamente, de la misma manera que una fotografía diurna.

visión nocturna del Motorola One Vision

Tras unos segundos en los que el Motorola One Vision hace su magia, podemos ver en la galería el resultado de la fotografía, que es simplemente espectacular. Tanto que las primeras veces que veas el resultado, no creerás lo que estás viendo, porque es algo sencillamente sin precedentes en la fotografía móvil, algo que correrás a enseñar a tus amigos y familiares.