Ahora nos juntamos menos pero nos vemos más. El confinamiento por culpa del coronavirus ha dejado a millones de personas en casa pero gracias a tu Motorola no tienes por qué no ver a tus seres queridos, no tienes que renunciar al vermut de los sábados o a los cafés de los viernes con amigas y amigos ni a las paellas de los domingos con la familia. Te contamos cómo hacer una videollamada con varios familiares o amigos desde tu Motorola para reuniros cuando queráis.

Las videollamadas se han convertido en la mejor opción para ver a toda nuestra familia y no tenemos que hacerlas de uno en uno sino que podemos reunir a todos nuestros amigos o a toda nuestra familia en la misma pantalla y te explicamos cómo.

WhatsApp

WhatsApp es la forma más cómoda de hacer videollamadas con varios amigos o familiares desde tu Motorola. Es una opción versátil porque no tendréis que instalar nada nuevo y todo el mundo tiene instalada la aplicación de mensajería en su teléfono móvil, sin necesidad de registrarnos y sin complicaciones porque basta pulsar un botón para comenzar la videollamada. El inconveniente es que sólo podréis estar cuatro personas en ella y no más. Más allá de esto, tu móvil Motorola es el mejor aliado para que veas a tu familia, a tu pareja o a tus sobrinos durante estos días.

Descarga WhatsApp para tu Motorola

WhatsAppHouseparty

Con tus amigos podrás disfrutar de Houseparty, una aplicación que se ha convertido en todo un éxito y está disponible gratis para Android. Más allá de poder ver a tus amigos a través de la pantalla durante la cuarentena del coronavirus podrás jugar con ellos. Permite hasta ocho personas por videollamadas y podréis hacer llamadas abiertas a las que se unan otros amigos o llamadas cerradas. Pero lo mejor es que cuenta con varios juegos a los que podréis jugar online mientras estáis hablando.

Descarga Houseparty para tu Motorola

Skype

Un clásico que no puede faltar y cuya ventaja es que podéis hablar hasta 25 personas a la vez en llamadas de voz y hasta 10 personas a la vez en videollamadas. Es perfecta para teletrabajar pero también es ideal para videollamadas con familiares y amigos. Aunque tú puedas usarla desde tu móvil Motorola también podrán unirse otros familiares a través de la versión para ordenador, por ejemplo, o de tablet. No tiene límite de tiempo y es completamente gratuito su uso para todos.

Descarga Skype para tu Motorola

videollamadas SkypeZoom

Zoom se ha popularizado para todos aquellos que tengan familia numerosa. Os podréis reunir hasta cien personas en una misma videollamada así que casi que podréis celebrar una boda o una comunión desde el teléfono. Es gratuita pero sólo permite que las reuniones duren un máximo de 40 minutos en total.

Descarga Zoom para tu Motorola

Tags:

Related Article