Faltan pocas horas para la noche más esperada por grandes y pequeños, la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, uno de los momentos que vivimos con más emoción recién empezado el año. Si se te ha olvidado pedirles algo antes de que lleguen, aún estás a tiempo. Puedes hacerlo con tu Motorola y esta aplicación.

Si a pocas horas de la llegada de los Reyes Magos te has dado cuenta de que se te ha olvidado decirles algo muy importante, no te preocupes, porque aún puedes hacer una videollamada y contactar con ello y decirles todo lo que necesites, te contamos cómo.

Haz una videollamada con Sus Majestades Los Reyes Magos

Imagina poder hablar con los Reyes Mayos a través de una videollamada y además poder grabarlo. Pues esto es posible con tu Movil Motorola. A pocas horas de su llegada desde el lejano Oriente aún estamos a tiempo de hablar con ellos y poder preguntarles si les ha llegado nuestra carta y recordarles lo que hemos pedido. Para ello descarga la aplicación de la tienda de la tienda de aplicaciones de Google e instálala en tu Motorola y comienza tu videollamada.

llamando a la Reyes Magos

La aplicación es muy sencilla y nos permite recibir una videollamada de forma gratuita con los Reyes Magos. Además de poder hablar con ellos, podemos grabarla y compartirla con quien queramos.

  • Para recibir la llamada de los Reyes Magos, pulsa sobre recibir llamada. De esta forma en nuestro teléfono aparece una llamada entrante.
  • Tu teléfono requiere permisos para usar la cámara de tu móvil, para que los Reyes también puedan vernos.
  • Acepta la llamada pulsando sobre el botón verde. En la pantalla de tu móvil Motorola los verás a pantalla completa mientras que nosotros podemos vernos en una pequeña ventana en la parte inferior.
  • Una vez finalizada la videollamada puedes volver a ver el vídeo o compartirlo con quien quieras.
  • Para ver el vídeo todas las veces que quieras, entra en la opción padres.
  • Al principio nos pedirá que asignamos una contraseña.
  • Para acceder al contenido de esta sección debemos usar la contraseña que hemos prefijado con anterioridad.

En la pantalla principal nos aparece el número de llamadas que nos quedan. La primera es gratuita, pero puedes comprar llamadas o conseguir más de forma gratuita viendo los vídeos publicitarios, cuantos más veas más videollamadas gratuitas acumulas.

No te pierdas la cara de sorpresa de los más pequeños cuando vean en la pantalla de tu Motorola a los Reyes Magos de Oriente, preguntándoles su nombre y lo que han pedido que les traigan.