Los tonos de llamada son sin duda el principal rasgo diferenciador de nuestros móviles respecto de los de otras personas. Y en el caso de nuestro Motorola tenemos una curiosa función que nos permite contar con un aspecto aún más personal cuando recibimos una llamada. Ya que se puede adaptar la vibración del terminal al tono de llamada.

Cuando recibimos una llamada o una notificación podemos activar o desactivar la vibración para que esta acompañe al tono de llamada. Lógicamente una llamada cuenta con un tono más largo, y da más juego a la hora de ofrecer una vibración de diferente, porque sí, la vibración se puede adaptar al tono de llamada.

Así puedes darle un ritmo diferente a la vibración de tu Motorola

Para que la vibración de nuestro teléfono se note diferente cada vez que cambiamos el tono de llamada, tenemos una opción dentro de Android que nos permite activar esta adaptación de su ritmo. Para ello debemos entrar en los ajustes de nuestro teléfono Motorola. Dentro de estos ajustes debemos entrar en la sección de sonido, donde vamos a poder encontrar la función a la que nos referimos. Esta se encuentra debajo de otro ajuste clave para que este funcione.

vibración llamada Motorola

Primero debemos pulsar el botón de «vibrar en llamadas» y después en le botón que hay justo debajo con el nombre de «vibración sincronizada con el timbre» una vez que quedan activadas ambas opciones vamos a poder disfrutar de una original forma de vibrar del teléfono. Porque el motor de vibración no lo va a hacer de una manera lineal mientras suena el tono de llamada, sino que este se adaptará al ritmo del tono de llamada, por lo que ambos, el sonido y la vibración irán de la mano, algo que sin duda puede ser algo sorprendente para los demás.

De esta manera vamos a contar no solo con un original tono de llamada, sino que además la vibración se adaptará a este tono. La verdad que es una función para muchos desconocida, que nos ofrecerá una manera diferente y original de personalizar nuestro teléfono cuando este recibe una llamada, no solo con el sonido, sino también la vibración. De esta manera evitamos «taladrar» el oído de los que nos rodean, con una vibración más armónica y menos «machacona» pruébalo, porque sin duda es una característica más que interesante de nuestro teléfono Motorola.

Archivos