Por fin llegaron los Reyes Magos, y se fueron. Después de levantarnos con toda la ilusión y encontrarnos bajo el árbol los tan esperados regalos. Pero, después de arrancar a toda prisa el papel de regalo, ¡sorpresa! nos encontramos con algo que no esperábamos, que no queríamos para nada y que precisamente no podemos cambiar o devolver.

Pero que no cunda el pánico, porque hoy en día nuestro móvil puede sacarnos de casi cualquier apuro. Coge tu teléfono Motorola y prepárate para vender esos regalos no deseados imposibles de cambiar. Te contamos como puedes vender a través de aplicaciones y portales de venta todos estos objetos y conseguir dinero para comprarnos aquello que realmente queríamos.

Véndelo desde tu sofá

Es habitual a la hora de comprar los regalos pedir un ticket regalo que permita cambiar o devolver los presentes si no son del todo de nuestro agrado, pero aún hay multitud de comercios que no disponen de esta fórmula para gestionar los cambios y devoluciones. Y esto sobre todo pasa cuando por diferentes motivos no son sentimos muy cómodos diciéndoles a aquellos que con tanto cariño han comprado nuestro regalo que no nos gusta y que queremos cambiarlo.

wallapop

Wallapop

Uno de los portales de venta de segunda mano más populares es el Wallapop. Podemos vender y comprar de todo desde nuestro teléfono móvil. Desde su aparición en 2013, se ha convertido en el lugar de referencia y esto ha sido gracias a la facilidad con la que podemos vender y comprar.

  • Podemos realizar las ventas bien a través de su página web o también podemos descargar su aplicación en nuestro móvil.
  • Podemos registrarnos creando un usuario y contraseña.
  • Usa la cámara de tu móvil Motorola para hacer fotos a los productos.
  • Crea un anuncio de venta con la descripción del producto, el precio, la categoría a la que pertenece y no te olvides de añadir las fotos hechas con tu Motorola.

Ahora sólo nos queda esperar a que alguien se interese por nuestro artículo y contacte con nosotros a través del chat. Una vez vendido y enviado el producto recibiremos nuestro dinero en la cuenta.

vinted

Vinted

Abrimos unos de los paquetes y por enésima vez nos encontramos con el jersey o los calcetines de todos los años, de los cuales queremos deshacernos y no sabemos cómo. Para esto esta Vinted, el portal de venta de ropa de segunda mano más popular. Al igual que con Wallapop podemos vender a través de su página web o descargando su aplicación en tu móvil.

El procedimiento es el mismo que para la aplicación anterior, nos registramos como usuarios, creamos un anuncio con la descripción del producto, el precio y las fotos que hemos hecho con nuestro teléfono Motorola. Y a esperar a que se venda pronto.

Mil Anuncios

Mil anuncios

Este portal de venta es el más veterano, lo que comenzó siendo Segunda Mano con el paso del tiempo a ser Vibbo, una web que finalmente compro Mil Anuncios. La venta de productos de segunda mano ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías pasando de la venta a través de anuncios en el un periódico a hacerlo a través de la web y la aplicación para móvil que podemos descargar en nuestro móvil Motorola desde la tienda la tienda de aplicaciones de Google.

Su funcionamiento es el mismo que las dos anteriores, creamos un perfil y un anuncio, descripción, precio y por último las fotos del producto. De esta conseguimos nuestro objetivo, pero esta manera de cambiar los regalos puede tener algún que otro inconveniente, sobre todo cuando la persona que nos los ha regalado nos pregunte donde están sus presentes.