Usas tu móvil Motorola cada día a todas horas y casi siempre lo usamos para escribir en muchas aplicaciones: en WhatsApp, en Facebook, en Twitter… por eso es importante manejar bien el teclado de tu teléfono y seguir una serie de trucos en tu Motorola para que sea más útil o que seas más productivo.

Hoy te enseñamos algunos trucos para aprovechar al máximo el teclado de tu Motorola y que te haga la vida más fácil en tu día a día, tengas el teléfono Motorola que tengas y lo necesites para cualquier cosa. Si usas tu móvil Motorola, instala el teclado Google Gboard si no lo tienes ya y sigue estos consejos y trucos.

GIFS en el teclado

Puedes buscar GIFs desde el teclado de tu Motorola o encontrar los más populares o acceder a los más recientes para tener a mano siempre los que te gusten. Basta con que vayas a cualquier conversación de WhatsApp y vayas al teclado de tu Motorola. Pulsa sobre el simbolico del emoji en la parte inferior y desde ahí ve a la opción de “GIF” para usar las imágenes animadas donde quieras. Podrás ir entrando en las distintas categorías para ver las que hay o simplemente usar la barra de búsqueda para elegir o buscar la que más te guste o se adapte a ti.

Teclado Motorola

Búsqueda integrada

Otra cosa que puedes hacer desde tu Motorola es buscar desde el teclado sin salirte de la conversación. Por ejemplo, estás hablando por WhatsApp y pensáis ir a cenar… Puedes buscar un restaurante cerca de ti desde el teclado. Basta con pulsar sobre el icono de la “G” que verás en la barra superior del teclado y hacer la búsqueda que quieras o que necesites. Podrás consultar horarios, restaurantes…

Una vez que hayas hecho la búsqueda podrás compartir el resultado con tus amigos. Así, por ejemplo, si queréis saber a qué hora juega vuestro equipo o dónde cenar, no tendréis que recurrir a ninguna otra aplicación para buscarlo.

Traduce en tiempo real

Si quieres usar tu teléfono móvil Motorola para hablar con alguien en otro idioma, puedes hacerlo sin aprender ese idioma. No tendrás que recurrir a ningún traductor e ir copiando y pegando sino que podrás ir escribiendo en otro idioma en tiempo real.

Podrás hacerlo solo con pulsar sobre el icono de traductor sobre el teclado. Se abrirá y bastará que elijas idioma de entrada e idioma de salida para ir traduciendo en tiempo real el contenido. Escribe lo que quieras y se mandará en otro idioma.

Escribe con una sola mano

Si tienes un teléfono Motorola de gran tamaño como el Motorola One y quieres usarlo con una sola mano pero tienes manos pequeñas, podrás activar el teclado a una sola mano de forma sencilla. Mantén pulsada la tecla de la coma y desliza el dedo con el icono que muestra una sola mano. El teclado se volverá más pequeño y no necesitarás dos manos para llegar a todas las letras.

Teclado Motorola

Usa la voz

Si no quieres escribir, puedes usar la voz con el teclado de tu Motorola. Usa el dictado por voz. Solo toca el icono del micrófono y di lo que necesites para que tu teléfono móvil lo vaya convirtiendo en texto.

Tags:

Related Article