El otoño es una de las estaciones del año más fotogénicas y puedes aprovechar tu teléfono móvil Motorola para hacer las mejores fotografías. Puedes apostar por cualquiera de los últimos Motorola One Zoom o Motorola One Action con cuatro sensores traseros. O por un Motorola Moto Z con un Moto Mod de cámara que mejore aún más el hardware del teléfono. Sea cual sea tu smartphone, recopilamos algunos trucos para hacer fotos en otoño con tu Motorola.

Si no sabes por dónde empezar, estos trucos para hacer fotos te servirán en cualquier época del año pero los colores del otoño son característicos, vuelve la lluvia (y todas las posibilidades que esto conlleva) y hay paisajes fotogénicos en parques, en la salida al campo los domingos o en cualquier parte.

Deja que tu móvil te ayude

Aprovecha todos los modos y opciones de tu teléfono móvil Motorola. Tu Motorola está lleno de posibilidades y uno de los mejores trucos para hacer fotos es conocerlo al máximo. Abre los diferentes menús, explora posibilidades y usa las distintas funciones que te permite tu smartphone. Aprende a sacarle partido.

Color selectivo en el MotoG7

Aprovecha las mejores horas

En otoño la luz del amanecer y el atardecer es especialmente recomendable para hacer fotos. Uno de los mejores trucos para hacer fotos en esta estación es aprovechar la luz dorada de estas horas para que así las hojas, paisajes o bosques que vayas a fotografiar se vean aún más cálidos y como en una postal.

Motorola One Vision

Aprovecha el bokeh

Usa el bokeh de tu teléfono móvil Motorola para capturar pequeños detalles. Hay todo tipo de ideas que quedarán perfectas si desenfocas el fondo y te centras solo en algo concreto. Por ejemplo, en un primerísimo primer plano de las hojas. Prueba el bokeh en todas partes y se convertirá en el mejor aliado para hacer fotos.

cámara del Moto G7

¡La lluvia!

La lluvia es tu aliada. Puedes usar el modo de cámara lenta o el modo de cámara rápida en tu móvil Motorola para conseguir los mejores vídeos. Pero también puedes aprovechar la lluvia para todo tipo de fotografías: los reflejos, las gotas, los planos.

Lluvia

Usa el Color Selectivo

Otra opción muy interesante en otoño es usar el color selectivo para destacar exclusivamente tonos amarillos o marrones y dejar que el resto sea en blanco y negro. Prueba este modo desde la cámara de tu móvil Motorola y es uno de los mejores trucos para hacer fotos en esta estación. Quedarán efectos creativos y muy profesionales.

Color Selectivo en el Moto G7

Sal en tus fotos

No solo está bien fotografiar paisajes o pequeños detalles, también personas. Sal de vez en cuando en tus fotos o fotografía a los demás. Usa el Modo Retrato de Motorola y deja que un paisaje de otoño sea el mejor escenario para la foto perfecta. Busca cualquier lugar que destaque y conseguirás una postal ideal.

Moto E6 Plus

Tags:

Related Article

Archivos