Android One es un excelente sistema operativo, no solo porque es el que llevan los dispositivos Motorola One, sino también porque nos ofrece una experiencia pura de Android. Hoy te contamos un interesante ajuste que puedes añadir a los accesos directos de tu teléfono Motorola, como es un acceso a los vídeos de TikTok.

TikTok se ha convertido en una de las rede sociales más populares en todo el mundo, también en parte en España, donde ya es una de las que más notoriedad tiene entre los más jóvenes, e incluso las celebrities.

Añade un acceso al instante para TikTok

Esta red social está basada en los vídeos cortos, de 15 segundos de duración. Con ella podemos expresar muchas cosas con todos los efectos que nos ofrece para hacer los vídeos más impactantes. Para ello solo tenemos que abrir la app y comenzar a grabar vídeos o verlos directamente desde la pantalla principal. Pero si esto te parece que te quita demasiado tiempo, hay una forma más rápida y sencilla tanto de crear tus propios vídeos como de acceder a ellos. Porque tienes la opción de añadir accesos directos a los atajos rápidos de Android 10.

Motorola TikTok

Estos accesos no estaban presentes en el móvil Motorola con Android 9, pero la llegada de Android 10 nos ha traído esta interesante manera de crear contenidos para TikTok. Para ello lo que debemos hacer es acceder a esos atajos rápidos, deslizando desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, de tal manera que se desplieguen todos. Ahora verás un pequeño icono de lápiz en la parte inferior de la pantalla, donde puedes pulsar para ver el resto de atajos que no se han añadido a la pantalla principal del sistema, junto a las notificaciones.

Ahora entre estos hay dos nuevos atajos de TikTok, uno con el icono de la red social que sirve para acceder directamente a nuestros vídeos. El segundo de ellos con el icono de una cámara de fotos que sirve para empezar a grabar directamente vídeo en la red social. Solo tienes que arrastrar estos iconos al lugar donde quieras en este menú de Android. De esta manera tendrás a un solo clic la posibilidad de iniciar TikTok en tus contenidos favoritos, tanto para crearlos como para admirarlos. Una pequeña sorpresa que nos tenía guardada Android 10 en nuestros Motorola, puede que no sea la novedad más trascendental, pero te puede hacer la vida más fácil en tu relación con TikTok.