Tu teléfono Motorola ha sido diseñado para hacerte la vida más sencilla. Y para eso debe ponerte las cosas fáciles, como en el caso de los modos de no molestar, y otros similares, que podemos activar con un simple gesto. Nunca había sido tan fácil silenciar un móvil Motorola de manera instantánea.

A la hora de silenciar el móvil, muchos simplemente bajamos el volumen al mínimo, algo que en ciertas ocasiones no es lo más aconsejable. Por esa razón los móviles Motorola simplifican esta acción al extremo con algunas de sus acciones Moto, como la que vamos a conocer a continuación.

Así puedes silenciar un móvil Motorola con un gesto

Es verdad que cuando hablamos de comodidad a la hora de manejar un smartphone, lo hacemos desde un prisma de cierta pereza. Por lo tanto, aquí nos movemos entre mover poco los dedos para activar un modo, o no hacerlo en absoluto.

móvil Motorola

Que nada te moleste, todo gracias a un simple gesto

 

Y con tu móvil Motorola no tienes ni que mover los dedos para activar el modo no molestar o silenciar el smartphone. Para ello una vez más debemos entrar en las acciones Moto del smartphone, a las que podemos acceder desde el icono de esta aplicación nativa de los móviles Motorola.

silenciar un móvil Motorola

Dependiendo del móvil con el que cuentes puede que estas dos funciones estén disponibles o no, aunque en la mayoría sí lo están. En este caso nos referimos a dos funciones que podemos encontrar en el menú de las acciones Moto, y que automatizan todo lo relacionado con el silencio del smartphone limitándolo a un simple gesto. Estas acciones son las siguientes:

  • Coger teléfono para silenciar: con ella podemos silenciar las llamadas entrantes en el teléfono con solo acercarlo a nuestro oído. Será entonces cuando estas llamadas pasen de sonar a entrar en el modo vibración, no escuchando ningún tono, sino solo vibrando con la llamada.
  • Girar para no molestar: esta es una de las funciones más interesantes para cuando nos encontramos en una reunión de cualquier tipo. Porque para silenciar por completo las notificaciones y llamadas del teléfono, solo tenemos que girar y poner la pantalla boca abajo para que se silencie de manera automática por completo.

Activando estas funciones en las acciones Moto, se activarán estos gestos, y cada vez que los hagamos, de manera instantánea estaremos silenciando el teléfono en distintas situaciones.

Motorola Moto G7 Plus

Tú decides cuándo silenciar tu móvil Motorola

Si queremos volver a silenciar un móvil Motorola de la manera tradicional, solo tienes que desactivar estas acciones Moto. Por lo tanto, como podéis comprobar, nunca había sido tan fácil silenciar un smartphone con un simple gesto.