No es raro que mientras estamos entretenidos jugando con nuestro teléfono Motorola alguien nos pueda interrumpir con la llegada de alguna notificación o llamada entrante. Si es así hay una solución para evitar que esto suceda de manera habitual, con un simple ajuste.

Podemos llegar a pensar que es inevitable pero cómo vas a ver es algo que podemos cambiar con unos ajustes que realizamos a través de las acciones Moto que podemos encontrar en el cajón de aplicaciones de nuestro teléfono Motorola. A lo largo del día podemos encontrar un momento para cada cosa que hacemos, con estas herramientas que nos proporciona Moto Gametime, podremos centrarnos exclusivamente en el juego y evitar distracciones de todo tipo, como pueden ser recibir llamadas o notificaciones.

Desactivar llamadas y notificaciones mientras jugamos

Si estas se producen de una forma continuada pueden convertirse en algo muy molesto, hagas lo que hagas con tu teléfono móvil, ya sea ver una serie o jugar a nuestros juegos preferidos. Suele ocurrir que estas llegan en los momentos más emocionantes de las partidas o justo nos interrumpen perdiéndonos una información muy valiosa dentro juego. Y para que esto no suceda basta con efectuar unos cambios en la configuración de nuestro teléfono Motorola. Por lo que a continuación te contamos como desactivar estas molestas distracciones.

Silenciar notificaciones y llamadas Motorola

Acceder a estos ajustes es muy sencillo, abre la aplicación acciones Moto desde el cajón de aplicaciones.

  • En la parte superior izquierda de la pantalla pulsa sobre el icono de “hamburguesa”.
  • Pulsando sobre este se despliega un menú y entre las opciones selecciona “Modo Gametime”
  • Una vez hemos activado este modo podemos realizar los ajustes convenientes pulsando en el botón “ajustes” en la parte inferior de la pantalla de nuestro Motorola.
  • Desde este menú tienes la posibilidad de bloquear y desbloquear las notificaciones mientras estamos jugando.
  • También podemos hacer lo mismo con las llamadas entrantes.

Aunque podemos hacer excepciones activando otras de las opciones que encontramos aquí. No te preocupes entre las diferentes funciones que podemos activar y desactivar, donde encontrarás el equilibrio entre jugar tranquilo y estar desconectado del mundo.

  • Como recibir las llamadas si son de los contactos destacados o si estas se repiten en menos de 15 minutos. De esta forma si estás esperando una llamada importante, podrás recibirla sin ningún problema.
  • Además de todo esto también podemos bloquear las Acciones Moto durante nuestras partidas.

De este modo podremos jugar tranquilamente sin que llamadas o notificaciones interrumpan de forma continuada nuestras partidas.