Nunca se sabe cuándo tenemos que silenciar nuestro Moto G7, algo que puede ocurrir en el momento más inesperado y que gracias a las Acciones Moto se puede hacer de manera rápida sin tener que tocar tan siquiera su pantalla, es prácticamente magia. Así puedes silenciar el Moto G7 sin tocar la pantalla.

Silenciar el Moto G7 es muy sencillo, y de hecho tenemos distintas formas de hacerlo, además en diferentes modalidades, ya sea solo para el timbre de una llamada o para silenciar completamente el sonido del teléfono, y eso muy sencillo hacerlo sin tener que tocar nada en la pantalla.

Así puedes silenciar el Moto G7  sin tocar su pantalla

Los Moto G7 disfrutan de más acciones Moto que nunca, y estas nos permiten ejecutar diferentes tareas de las formas más ingeniosas y cómodas posibles. Lo que en otro móvil te costaría tener que desplegar un menú y pulsar un botón, en el Moto G7 puedes hacerlo sin tener que tocar la pantalla, simplemente con gestos al sostener el teléfono. Esto es algo bastante útil si de repente necesitamos silencio, por ejemplo en una reunión, en una clase o cualquier sitio donde no sea procedente hacer ruido.

silenciar el Moto G7

Como podéis imaginar ambas formas de silenciar el Motorola Moto G7 las encontramos en las Acciones Moto. Una de ellas es la de silenciar el timbre, por tanto si recibimos una llamada, esta no sonará y dejará de molestarnos, para ello debemos hacer lo siguiente:

  • Abre las acciones Moto
  • Activa la función Coger para silenciar

Por tanto, si suena una llamada, solo tenemos que coger el Moto G7 para que esta deje de sonar, momento en el que se activará el modo vibración para que no nos moleste el tono de llamada, que en determinadas situaciones puede ser muy molesto. En el caso de silenciar completamente el Moto G7, podemos hacerlo con un simple gesto.

  • Abre las acciones Moto
  • Activa la función Girar para no molestar

silenciar el Moto G7

Una vez activada, si queremos que el teléfono se quede completamente en silencio, solo tenemos que girarlo y colocarlo boca abajo. De esta manera se activa el modo “No molestar” de Android, que silencia por completo el teléfono. Este no se desactivará hasta que volvamos a darle la vuelta al teléfono o lo cojamos. Además podemos activar que el Moto G7 vibre al activarse este modo al colocarlo boca abajo. Como veis, no hace falta tocar la pantalla para hacer cosas extraordinarias con el Moto G7.